Miguel Ángel Kircos

Miguel Ángel nació en la ciudad de Buenos Aires,  Argentina . Descendiente de armenios, casado con Ana Maria (1970), y tienen cuatro hijos que conforman una familia hermosa que goza del privilegio de servir juntos a Dios.

A los 39 años (13/6/1987) tuvo un encuentro con Jesucristo y lleno del Espíritu Santo decidió dejar su actividad empresarial heredada de sus padres y fue lanzado al ministerio evangelístico y pastoral. Este ministerio se caracterizó por la operación de milagros, liberaciones y la restauración de las personas y familias .

En la actualidad lidera Kircos Ministries, desde donde sirve en el mundo a través de cruzadas evangelisticas, seminarios y conferencias especialmente en estos último s tiempos  con temas como el aborto , la última  llamada y la idolatría enre otros.

También desde hace 30 años produce programas de televisión en medios seculares y cuenta con redes sociales como Facebook (Miguel Angel Kircos) y YouTube (Kircosministries).  Estos programas llevan como título “Última llamada”.

La literatura es parte de Kircos Ministries. Hasta la fecha publicó los libros “No me mates mamá” (en español, inglés y francés)  y “De repente e inminente” (en español), ambos disponibles en Amazon; “El espíritu del anticristo” (para reeditar) y  “La fe que necesitamos” listo para editar. A su vez, Miguel Ángel está brindando conferencias en toda América sobre estos temas de los últimos tiempos antes del arrebatamiento con todas las Iglesias cristianas .

En cuanto a las finanzas, siempre han estado cubiertas por parte de ofrendantes que apoyan voluntariamente a Kircos Ministries . Para cumplir con la misión de evangelizar tal como figura en la Escritura: “Finalmente se apareció a los once mismos, estando ellos sentados a la mesa, y les reprochó su incredulidad y dureza de corazón, porque no habían creído a los que le habían visto resucitado. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán” (S. Marcos 16:14-18). Siempre agradecido a Dios por tenernos en cuenta para el ministerio hacia las naciones.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *