CONCIERTO DE LANZAMIENTO ÁLBUM “ESTE NO ES EL FINAL” ANNA LY con banda en vivo

Anna Ly lanza su segundo álbum “Este No Es El Final” después de su álbum debut “Guardián de Mis Sueños” con el cual pudo iniciar con gran fortaleza su carrera musical, la cual el día de hoy a logrado tener diferentes reconocimientos, giras y conferencias en diferentes partes del mundo.

Continuando en la dirección de sus últimos sencillos que conducen a este álbum, “Este No Es El Final” contiene once temas que capturan a la perfección el espíritu de la artista latina cristiana.

Desde melodías alegres como “Estoy Junto a Ti” hasta baladas de adoración como “Grandioso Rey”, el corazón de Anna Ly es animar a los demás y llevarlos a la presencia de Dios.

“Cada canción tiene un testimonio detrás”, explica Anna Ly, “Quería capturar la dulce simplicidad de abrir tu corazón y cantarle a Dios”.

“Soy una nueva madre”, continúa, “y el proceso de armar este álbum me recuerda mucho a lo que se sintió tener a mi hijo. Tomó mucho trabajo, oración y paciencia. Es un sueño hecho realidad ver finalmente este álbum cobrar vida.”

Ese arduo trabajo y resistencia se pusieron a prueba el año pasado, con retrasos no solo en la industria de la música en general, sino también en la vida personal de Anna Ly. Después de una condición de salud que la dejó en reposo vocal durante meses, Anna Ly aprendió que a veces Dios pone una temporada de descanso en nuestras vidas para prepararnos para lo que viene.

“Siento la misma emoción que sentí hace seis años cuando lancé mi primer disco,“Guardián de Mis Sueños ”. Es difícil de creer que aunque han habido muchos cambios a lo largo de los años, soy la misma niña con la misma pasión por cantar sobre Dios y su amor. Sentí la necesidad de lanzar este álbum porque se que es el comienzo de un nuevo capítulo para todos. El nombre del álbum es muy profético para el tiempo que estamos viviendo.”

La producción del álbum estuvo a cargo de su esposo y productor musical Anuar Eljadue (INSPIRED, LLC) quien ha producido éxitos tales como “Si tú vas conmigo”, “No Pares” y muchas más. La canción que titula el álbum , así como su versión en inglés, “This Isn’t Where It Ends”, fue producida por Seth Mosley (compositor / productor ganador del premio GRAMMY® y fundador de Full Circle Music). Mosley también produjo “I’m Walking With You” / “Estoy Junto a Ti feat. Manny Montes ” y “How Great a King”/” Grandioso Rey ”.

En el álbum se incluyen los artistas Manny Montes, Jadi Torres, Noemi Prado, Anagrace, así como escritores como Mia Fieldes, Blanca, Hannah & Paul McClure, Matt Hammitt. El bonus track es una canción especial dedicada a Anna Ly, escrita e interpretada por su padre Patricio Villafuerte.

“Trabajar con tantas personas excelentes en la industria ha sido una experiencia increíble. Espero que cada canción te inspire de la misma manera que me ha inspirado a mí,” menciona Anna Ly.

“Este No Es El Final” se puede encontrar en Spotify, iTunes, Amazon Music, Deezer, Claro Music y Youtube Music.

Para obtener más información sobre Anna Ly, visite su sitio web en www.anna-lymusic.com o busque a Anna Ly en las plataformas de redes sociales.

Fecha y hora
sáb. 26 de junio de 2021
19:00 – 21:00 Hora de verano del este de Norteamérica hora de Estados Unidos (Indianápolis)

Ubicación
Rescue Church Miami
16090 Northwest 2nd Avenue
North Miami Beach, FL 33169
United States

Compra tu ticket en 
http://bit.ly/Anna_Ly_Concierto

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *