David Castro

Es un cantante de origen Colombiano, es músico, líder de alabanza y adoración.  A sus 17 años se trasladó a Salt Lake City, Utah en los Estados Unidos. Fue allí donde escribió su primera canción titulada «Postrado Ante Ti» y en dónde descubrió el don de la composición recibido de parte de Dios. A los 18 años se reencontró con su familia en la ciudad de Nashville, Tennessee mejor conocida como (Music City) o la Ciudad de la Música.

Durante esa época, empezó a descubrir el género que lo identificaría por medio de las influencias musicales que lo rodeaban. Sus padres por su parte, pastoreaban la Iglesia Cristiana El Shaddai y desde muy pequeño le enseñaron los caminos de la fe cristiana, allí pudo comenzar a desarrollar sus talentos musicales. Luego de siete años, David se trasladó a la ciudad de Miami, Florida en donde estuvo apoyando el ministerio de alabanza de una iglesia local.

A mediados del año 2007 surgió la oportunidad de estudiar en el Instituto CanZion en Houston, Texas. Allí se preparó ministerialmente y expandió sus conocimientos musicales por dos años. Ese tiempo en el Instituto, contribuyó en su crecimiento espiritual con miras a cumplir el llamado que Dios le había encomendado. Actualmente apoya a iglesias locales con la dirección de la alabanza y al mismo tiempo les ayuda a establecer grupos de adoración sólidos en el área musical y espiritual.

Su primera Producción musical titulada «Caminaré Por Fe» salió al mercado en Mayo del 2013 y fue nominada a los Premios Arpa y Premios AMCL 2013 como mejor lanzamiento del año. La trascendencia de este álbum lo llevó a tener múltiples invitaciones para presentar su música en diferentes lugares.

El proyecto Musical de David Castro participó en Expolit en tres diferentes años donde su música rotó por distintos medios a nivel mundial, sus giras lo llevaron a ministrar hasta en tres congregaciones por Domingo.

Ya para el año 2016 David vivió un desbalance emocional, una época muy difícil en su vida donde su Fe fue probada, esto lo llevó a tomar un tiempo donde experimentó la sanidad de Dios sobre la ansiedad, ataques de pánico severos y una depresión muy profunda por heridas del pasado. Experimentar el poder de Dios afirmó su propósito y un deseo profundo de poder transmitir lo que Dios puede y quiere hacer en la vida de muchas personas. Realmente cada letra del álbum “Caminaré por Fe” se hizo carne en su vida y nació una nueva oportunidad para dar gloria a Dios y su llamado ahora toma un sentido y forma diferente, con un enfoque específico, lo cual se plasma en el nuevo trabajo musical “Volver a Vivir”, es una canción inspirada en el milagro que Dios ha hecho en su vida.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *