Christian Canteros

Christian Canteros es pastor del ministerio de alabanza de la Iglesia Catedral de la Fe desde 2001. Junto a su esposa, es parte del equipo ministerial del pastor Osvaldo y Alejandra Carnivall. Es padre de Tomás (17) y Benjamín (14), quienes también sirven en Catedral de la Fe en el ministerio Catedral Adolescentes. En su trayectoria como director y productor, ha dirigido los ocho discos producidos por Catedral de la fe. El último titulado ”Todo es para Tí”.  A su vez, es director de EFAM (Escuela de Capacitación Artística y Ministerial de Catedral de la Fe), en donde se ayuda a capacitar a aquellos que tienen un llamado de Dios a servirle por medio de la música, dándoles herramientas no solo artísticas sino ministeriales y espirituales.

Su última producción discográfica como solista titulada “Tu hogar” es un disco cálido con canciones que demuestran devoción y amor por la presencia de Dios. Sobre este trabajo
Christian declaró: “El corazón es el lugar preferido para Dios, un hogar donde Dios decidió habitar. Con cada actitud, cada decisión y cada acto en nuestras vidas estamos haciendo de nuestro corazón una casa espiritual para que Cristo habite por la fe.


Tu hogar fue pensado para desafiar a cada familia a construir hogares que sean un verdadero altar de adoración a Dios. La adoración crea la atmósfera para que Dios se manifieste.  Espero que cada canción te aliente en la fe y descubras a Dios en medio de cada situación”.

 

Grabado íntegramente en Romaphonic,  uno de los estudios más reconocidos de Argentina, bajo la producción y dirección musical de Hernán “Fula” Drisner y el toque inconfundible de Esteban Kubista en la batería (ambos integrantes de Kyosko); en el bajo Manuel López; mientras que las guitarras y teclados también fueron grabados por el mismo  Drisner. Los pianos fueron ejecutados por Jairo Queupul, en tanto parte técnica estuvo a cargo de Jero Olivera en la mezcla y la masterización.

En el segundo track del disco se halla la canción titulada “Rey para siempre” con la colaboración de Lucas Conslie el queridísimo adorador del equipo “Toma tu lugar”. Al recorrer los 5 tracks encontrarás una misma temática . Que Dios sea el centro en cada hogar.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *