“Dime” es el primer sencillo y video oficial de la banda HeartBeat Music, conformada por Arturo y Beatriz, esposos y padres de cinco hijos.

Para Arturo y Beatriz (HeartBeat Music)  esta canción es muy especial ya que hace parte de su testimonio;  alejarse de Dios les trajo consecuencias en sus vidas, ahora ellos quieren ser de bendición para que todas esas personas que están pasando por un mal momento no se alejen sino que se aferren más a Él. Muchos en el pasado, algunos hoy tal vez se están alejando de ese amor por consecuencia de decisiones equivocadas en el camino y creen que el amor de Dios hacia ellos terminó. Aunque muchos no lo digan, su corazón se siente vacío por estar alejados del Padre.

“Buscamos de una manera sencilla plasmar la historia muy conocida de la Biblia acerca del hijo pródigo. Dios al igual que en esa historia sigue esperando el regreso de todo aquel que en algún momento conoció ese amor verdadero de cerca y se alejó. Nuestro fundamento es tal cual dice Marcos 16:15 y nuestro anhelo es reconciliar a través de este mensaje a todos aquellos que siguen siendo hijos de Dios, aunque su condición actual no lo aparente”. – HeartBeat Music.

La canción fue escrita por Arturo;  el productor Musical Carlos “Music Mind” Lagares (Director musical de Redimi2); Co- Produccion & Bateria: Jessie Caraballo (Baterista y Percusionista de Marc Anthony); Bajo: Mike X Zuniga (Bajista de Coalo Zamorano, Marcos Witt, Danilo Montero, Lali Torres etc.); Guitarras: Jonathan “Jona” Hernandez (Guitarrista y director de banda Sinergia de El Paso, Tx.); Ingeniero de Mezcla & Master: Danny Ventura (Ingeniero de Un Corazón, Majo y Dan, Marcela Gandara, Christine D’clario, Lowsan Melgar, Marcos Witt etc.).  Esta producción se grabó en  Sonic Ranch Recording Studios, donde géneros como, Pop, R & B, Hip hop, Alternativo y Urbano hicieron parte de “DIME”.

El video fue grabado en la  ciudad de El Paso, TX,  bajo la dirección del gran director y amigo Gustavo Ortega de Puerto Rico, quien está  radicado en Orlando, FL.

Este 2021 HeartBeat Music es seguir trabajando en lo que será su Álbum y seguir mostrando el Amor de Dios a todos los que puedan inspirar a través de sus canciones y testimonio.

 

Sobre HeartBeat Music:

Arturo creció en un hogar cristiano de familia Pastoral, a los 16 años su vida da un giro a causa del divorcio de sus padres, esto afectó tanto su vida que decide empezar a vivir una vida desordenada que lo lleva al alcoholismo, drogadicción hasta el punto de terminar en el narcotráfico, las consecuencias de esto fueron muy fuertes ya que pasó por la cárcel y dos sobredosis que casi lo llevan a la muerte.

Un día reconoce que necesitaba salir de esa condición en la que se encontraba y vuelve a asistir a la Iglesia. Al estar sirviendo en la iglesia realizan una obra musical para Navidad y ahí conoce a Beatriz, su actual esposa, con quien tiene cinco hijos.  Beatriz, por un tiempo también se había alejado de Dios, cansados de su vida, comienzan una relación más íntima con Dios de nuevo y restauran sus vidas.

Los dos fueron bendecidos con dones musicales y Dios pone en sus corazones volver a cantar para Él y forman HeartBeat Music, la intención de esta banda es que a través de sus letras puedan transformar vidas y restaurar a todo aquel que se encuentra alejado de la presencia de Dios.

 

Datos Importantes:

➡️ HeartBeat Music está conformado por Arturo y Beatriz, esposos y padres de cinco hijos.

➡️ Estudiaron Teología en el Instituto INE.

➡️ Actualmente son líderes de la iglesia Camino a la salvación.

➡️ Forman parte del equipo pastoral de la iglesia.

➡️ Viven en el PASO Tx.

Dios ha puesto personas de bendición en sus vidas y es así que por medio de Funky conoce a Carlos Lagares quien en ese momento era director musical de él y llegan a establecer una amistad para luego comenzar a trabajar música nueva.

Hoy gracias a Jesucristo se presentan por primera vez ante la gente con su nuevo sencillo titulado “DIME” el cual será lanzado junto a un video oficial el 26 de enero del 2021.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *