APÓSTOL SERGIO EDUARDO AGUILAR GONZÁLEZ

El apóstol Sergio Eduardo Aguilar González nació en Honduras el 8 de noviembre de 1958 en medio de una familia responsable, trabajadora y  unida.

Casado desde diciembre de 1983 con la pastora Lic. Sandra  Rivera de Aguilar, han concebido tres hijos: Sandra Nicole, Dominique  e Isabella Marie.

Convencido de que Dios lo diseñó para ser un hombre laborioso, productivo y parte integral de su país y de las naciones, se preparó para ser Ingeniero Mecánico Industrial. Es socio propietario de las empresas Skynet Cournier y Pagers (Honduras) y fue director de varias entidades benéficas como el Club Rotaract, donde recibió en una oportunidad el galardón como mejor socio del año por su espíritu emprendedor y altruista. Además de ser preseidente de Activo 20-30 Costa Norte en 1996.

A raíz de una restauración total de su matrimonio, aceptó junto a su esposa al Señor  Jesucristo en 1996. Y tres años después, siendo protagonistas del mover del Espíritu Santo, comenzaron su servicio evangelizando a un grupo de siete personas que luego se convirtió en más de cien. Sin imaginarse que Dios les tenía preparado lo que ahora es el Ministerio Internacional La Familia, donde pastorea junto a su esposa e hijas,  impartiendo consejería en el área de sanidad interior, oración y liberación a traveés de un mensaje profético y restaurador  a hombres, mujeres, matrimonios y familias completas.

Respecto a sus cargos ministeriales, fue ungido y nombrado  pastor de zona del ministerio “Jesús es el Señor ” en 1998, recibiendo el llamado pastoral junto a su esposa para fundar el “Ministerio Internacional La Familia” en 2003. Ese mismo año también ungido como profeta por La Red RAMCU a través del apóstol Rony Chavez y la profeta Ana Méndez. Años más tarde, en 2009 fue nombrado y ungido en el llamamiento apóstolico  por el apóstol Mario Thomas Barahona y el apóstol Roberto Bonilla. A su vez ha sido conferencista internacional del equipo de pastores y ministros  de la red apostólica “Uno en Cristo” y del ministerio “De Mujer a Mujer”.

Respecto a sus estudios académicos, cursó la Licenciatura en Teología en la Latin University of  Theology; realizó el curso intensivo de la Escuela de Profetas de la Red Aposólica y Profética Uno en Cristo. También obtuvo la  diplomatura sobre “La legalidad del nombre” y “ La imposición de manos” dictados por el apóstol John  Monroe. Y es graduado de la Escuela  de Profetas de John Eckhard impartida por el apóstol Tony Santos y de la escuela Profética Naiot a cargo del profeta Erick Alpizar.

En cuanto a sus logros ministeriales, es fundador del Miniserio La Familia en Colonia; Santa Barbará; Miami; Colonia Santa Marta; Colonia  San Cristóbal y Colonia Lopez Arellano en Choloma.

Con relación a la cobertura ministerial, ha sido asesor espiritual de Aglow Capítulo Renacer; del Equipo Fundador del Capitulo del Hotel Intercontinental de la Fraternidad de Hombres de Negocio del Evangelio completo  (FIHNEC) y del ministerio “Casa del Reino ”  y  “Salvation  Kingdom Ministries en Roatán.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *