La luz de los justos brilla

La luz de los justos brilla alegremente, pero la lámpara de los impíos se apaga.
Proverbios 13:9 (LBLA)

Cambiador del Mundo: Es una bendición que nuestra vida y testimonio cristiano, les traiga luz y esperanza a un gran número de personas con las que tratamos día a día y que tristemente su vida carece de propósito eterno, porque al no conocer íntimamente a Jesús, ni tampoco Su Palabra, ellos actúan de acuerdo a lo que creen y normalmente terminan en un callejón sin salida, llenos de frustración, con mucho dolor y solitarios. Muchos de los que ahora somos cristianos nacidos de nuevo, podemos pasarnos horas testificando que también nuestra vida fue así hasta antes de conocer a Jesús y que después de muchos tropiezos y duros golpes, pudimos finalmente entregarnos a Él y empezar a disfrutar de un nuevo caminar llenos de Su amor, misericordia y gracia. En el Evangelio de Juan, se nos habla lo que Jesús dice acerca de que Él es la luz del mundo y el que lo sigue, no caminará en tinieblas sino que tendrá la luz de la vida (Juan 8:12). En el libro del Profeta Isaías, se nos enseña lo que Dios habla acerca de que guiará a los ciegos por camino que no sabían y les hará andar por sendas que no habían conocido, delante de ellos cambiará las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura. Y todo esto lo hará y nunca los desamparará (Isaías 42:16). Por lo tanto, todos nosotros los que hoy estamos viviendo un desafío mundial, tenemos que tomar la decisión de entregarle toda nuestra vida a Dios, aun en las áreas que todavía no le habíamos dado. Si no has tenido un encuentro personal con Jesús, hoy es tu día de salvación, ponte a cuentas con El y decláralo tu Rey y Señor (Romanos 10:8-13). Cristo en nosotros la esperanza de gloria y nuestra victoria que por gracia nos permite cambiar el mundo (Colosenses 1:27-27, 1 Corintios 15:10, 57). Aleluya.

 

Photo by Katja Ritvanen on Unsplash

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *