Lucas De Felice

Lucas De Felice nació el 21 de octubre de 1993 en San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Está casado con Celeste Paredes, y actualmente viven en Cúcuta, Colombia donde estudian en el Seminario Bíblico de las Asambleas de Dios en la Iglesia Centro Cristiano del pastor José Satirio Dos Santos.

Es Comunicador Social y productor de TV. Desarrolla su profesión en el canal de televisión Frecuencia F, del Centro Cristiano.

Su área de servicio está canalizada en la juventud, donde hoy es parte del equipo de líderes de Renovación 21, grupo juvenil de la Iglesia Centro Cristiano.

Desde niño supo amar a Dios y caminar junto a sus padres en la obra del ministerio. A sus 4 años fue su primera experiencia como misionero en la ciudad de San Javier, provincia de Misiones, en Argentina. Luego de 2 años allí, regresa a la ciudad natal sirviendo con la familia al frente de El Encuentro Centro Cristiano, hasta el año 2018 dónde se casó.

En el año 2017 recibe un llamado de parte de Dios para prepararse, pero bajo el desafío de hacerlo fuera de su país. Hasta ese entonces su novia, Celeste, entendió que este llamado era para los dos, por lo que decidieron dar un paso importante uniendo sus vidas en matrimonio para cumplir el plan de Dios.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *