AUTORA JACQUELINE CASTILLO PONE EN CIRCULACIÓN COLECCIÓN DE LIBROS “TRANSFORMADA POR LAS LLAMAS”

Se trata de la destacada autora, conferencista y misionera, Jacqueline Castillo, quien nos relata su impactante testimonio desde su experiencia sobrenatural con la presencia de Dios y los ángeles.

Con el eslogan ¡Refinada por el Espíritu Santo!, la destacada conferencista y autora Puertorriqueña, realizó el pasado sábado 30 de Mayo de 2020, el lanzamiento mundial de su obra “Transformada por las Llamas”; un libro revelador, impactante e inspirador, que transformará muchas vidas, en una nueva colección de tres idiomas: Español, Inglés y Portugues.

“Transformada por las Llamas”, nos relata la historia apasionante de la autora, a causa de un accidente en donde tuvo quemaduras de segundo y tercer grado. Cuando Jacqueline Castillo se despertó en la cama del hospital, tenía en su mente y corazón, el tesoro de lo vivido, al haber visto, en lo que pudo ser su lecho de muerte, a ese ser y presencia inolvidable, al igual que ángeles que aparecieron para cuidar de ella. Estos sorprendentes y sobrenaturales acontecimientos, se desarrollaron durante esta experiencia de intenso dolor físico, en donde Dios tuvo un cuidado especial, mostrándonos con certeza que no estamos solos.

Luego de esta milagrosa experiencia, su testimonio ha impactado la vida de muchos en varias naciones, por medio de conferencias y eventos, así como a traves de la misión que el Señor le ha asignado, con la Fundación Unidos para bendecir y el Ministerio Aglow Internacional.

Sus libros y testimonio de transformación están ya disponibles en Amazon Kindle, tanto en formato impreso, como en su versión electrónica (E-book).

En su nuevo website www.jacquelinecast.com y a través del nuevo Video Book-Trailer, podrá conocer más y encender la llama, que transforma vidas.

Conoce más:

_____

TRANSFORMADA POR LAS LLAMAS I Refinada por el Espíritu Santo

Email: jctransformada@gmail.com

Website: www.jacquelinecast.com

Disponible en AMAZON KINDLE! Adquiéralo ya!

 

Edición en Español:

Libro Amazon Impreso (Paperback): https://amzn.to/3ds0auG

Libro Amazon Kindle (EBook): https://amzn.to/3cuZm6J

 

English Edition:

Amazon – Paperback (Book): https://amzn.to/3cDYQmZ

Amazon Kindle (EBook): https://amzn.to/36Vjez5

 

Portuguese Edition:

Amazon – Libro: https://amzn.to/3duteBQ

Amazon Kindle (EBook): https://amzn.to/2XpNBu7

 

Redes Sociales:

Instagram: www.instagram.com/jctransformada

Facebook: www.facebook.com/Jacqueline-Castillo-1537458596307188

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCWt5qu4ix3chESkSL0_GEeA

Video – Book trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Skmk7g5In7E

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *