PRIMITIVA

La banda nace en la ciudad de Lujan, Buenos Aires, Argentina. Integrada por Miriam Sosa (Voz), Juan Esquibel (Guitarra). El género musical que PRIMITIVA nos trae es principalmente Rock, punk. Mezclando entre alguna que otra canción Metal Sinfónico Progresivo, fusión tango-rock y Reggea. La banda no piensa encerrarse en un solo género musical solamente. Las canciones compuestas por sus integrantes están basadas en experiencias personales, pasajes bíblicos, el claro mensaje de Salvación, el amor de Dios, y los verdaderos valores de la Iglesia en sus comienzos. Dando así, pelea para que no se tuerzan las escrituras a través de su música. Sus cortes difusión son “He Aprendido” y “Renuncio”. Grabado en Savin’me Studio en la ciudad de la fe, Lujan, Bs As.

 

 

La música como demostración de fe

Primitiva, una banda cristiana de artistas que resisten a las críticas, comenta su lucha desde el arte y la música. Su objetivo es contener a las personas que se sienten excluidas por pensar distinto dentro de un sistema rígido de culto, que no permite críticas a este mismo.

Primitiva nace de la fuerza del amor en Cristo, del pensamiento en la libertad de expresión y la creatividad que genera la fe. Esta banda con matices rockeros, nos invita a reflexionar y poner en manifiesto nuestra fe para sanarnos. Su mensaje trasciende las iglesias e interviene en otros lugares para posicionar la verdadera fe en Cristo.

“La salvación no se encuentra en la riqueza material, ni en el éxito personal. Hay muchas otras cosas que mueven la fe y nos invita a salvar nuestras almas. Sentimos un profundo respeto por los no creyentes, porque entendemos el descontento en el sistema que se ha creado. Nuestra música es un estilo de vida y un homenaje a la palabra plasmada en la biblia”, asegura Primitiva.

 

Medley Primitiva

Cuarentena, palabra que sonó tantas veces en nuestros oídos. A nosotros, (PRIMITIVA), nos tocó hacerla, pero no nos quisimos quedar quietos, ya que podíamos hacer algo para el prójimo. Entonces, decidimos hacer este Medley, agregando fragmentos de nuestras canciones y cerrando, al final, con un himno (cover). Simplificando que estamos decididos a luchar, más allá que nuestra Fe sea probada en este tiempo difícil de pandemia. Viendo lo bueno de esta situación y con entendimiento, sabemos cómo caminar en estos días y creemos que Dios tiene el control, pase lo que pase, absolutamente de todas las cosas.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *