PASTORA MARIE SANDOZ

De origen y de padres judíos, nace en la ciudad de New Haven, Conn. en cuna pastoral. Sus padres infundieron en ella la pasión por las almas perdidas y por la obra del Señor. Es apóstol del Señor, ungida y ministro ordenada, capacitada y entrenada en la Palabra y la obra del Señor, apasionada por Dios para enseñar la misma. Una profeta de Dios, llamada y establecida por Él para ministrar y edificar al pueblo en este tiempo.

La pastora Marie, es además una excelente conferenciante, consejera familiar, mentora, salmista, escritora y locutora de radio. Pero su rol mas importante es el de ser madre de sus tres hermosos tesoros, Sarah, Rosie y Jacob.

Cuenta con seis (6) producciones musicales, las cuales han sido de mucha bendición al pueblo. Es además fundadora del ministerio “Mujeres Transformadas”, un ministerio con la misión de restaurar, sanar y levantar mujeres que transformen sus vidas y el corazón de sus hogares. Recientemente ha comenzado un ministerio para rescatar, sanar, y empoderar a madres solteras y mujeres abusadas.

Es también fundadora del Ministerio Evangelístico “JESUS REVOLUTION”, el cual nace en el año 2014 cuando recibe del Señor instrucciones de llevar la Palabra de diversas maneras a través de la ciudad y en distintos lugares de la nación. Comenzaron en el Board of Education del condado Orange, las cortes, Escuelas, y marchas de intercesión profética en las calles. Una visión grande de gente con corazones de guerreros para conquistar las ciudades para Cristo.

Ha viajado a diversos países como Argentina, Colombia, Guatemala, como también dentro de los Estado Unidos, ministrando la Palabra en congregaciones de diversas denominaciones. Aún continúa viajando y ministrando al pueblo para la edificación del mismo.

Por la gracia del Señor pastorea la congregación “MAGNUM CHURCH”, también conocida como Casa de Bendición, en la ciudad de Orlando, FL, la cual existe para sanar, restaurar y equipar al cuerpo del Mesías para Su obra. Es una casa donde fluye la unción palpable del Espíritu Santo y donde la adoración y la intercesión toman un lugar de suma importancia en la congregación. Con la misión de evangelizar a todo grupo y comunidad en nuestra sociedad, y en donde la presencia de YHWH se hace tangible en la vida de cada persona.

La pastora Marie es una mujer apasionada por Dios, lo cual se demuestra en todo lo que ella hace y emprende. La pastora ministra con un estilo peculiar bajo la unción y el manto apostólico y profético, el cual Dios ha puesto sobre de ella, ejercitando los dones espirituales que el Eterno le ha otorgado. Con un llamado a sanar los enfermos, libertar a los cautivos, a ministrar restauración a los matrimonios y familias, y a declarar las verdades del reino con autoridad a las naciones. Su identidad judía le permite conocer, comprender y exponer con claridad las Sagradas Escrituras trayendo luz al pueblo para mayor comprensión de la Palabra. Su buen sentido del humor, a través de su ministración brinda a la audiencia sanidad interior, esperanza, ánimo e inspiración.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *