Eduardo Var

Eduardo Efraín Vargas Perez, mejor conocido como Eduardo Var. Cantante, autor y compositor Mexicano de música Gospel , nació el 9 de noviembre de 1986 en Cd. Juarez, Chihuahua, Mexico; como hijo único de Eva Vargas y Angel Lopez.

Mostrando desde pequeño interés en la música, Eduardo Vargas comenzó a formar parte de agrupaciones de la localidad como: Anacruza, espiral, Forma, Roce mexicano y  Samar. En el 2002, Eduardo toma la decisión de trasladarse a la Ciudad de Mexico para completar su preparación académica y es en la Universidad Autónoma de Mexico donde culmina su Licenciatura en cuerdas.

Tras 15 anos de trayectoria musical en diversos grupos; Eduardo decide dar comienzo al proyecto solista Eduardo Var project, el cual inicio oficialmente en febrero del 2015 al seguir el deseo y sentir de parte De Dios por alabarle a través de música inspirada en su presencia, amor y misericordia.

Con apenas 3 canciones terminadas de su proyecto, Eduardo Var inauguro escenario para Alex Campos en sus fechas en el estado de Chihuahua en Enero de 2017. En Junio de 2017 formo parte del elenco estelar presentándose en la Arena CDMX compartiendo escenario con artistas del medio Gospel como: Barak, Redimi2 y Grupo Britt. Haciéndose acompañar con músicos de renombre como Mauricio Claveria (baterista de la Ley). Para finales del 2017, fue quien realizo la apertura de los conciertos de la agrupación cristiana Miel San Marcos en el bajío, y formando parte del elenco principal del movimiento Vida Fest Mexico. En febrero del 2018, recibió la nominación a los premios Monster como nuevo artista.

En Noviembre de 2018 realizo el lanzamiento oficial de lo que hoy es su primer álbum “Love Collage”; como su nombre lo describe, es una mezcla de 8 canciones con un estilo diferente en cada una de ellas, pero con un objetivo en común: enaltecer el amor incondicional De Dios.

El 1 de marzo de 2019 se lanzara el Nuevo sencillo “Motivos”, una alabanza que nos hace recordar que sin importar la situación por la que estemos atravesando, Dios siempre esta atento al cuidado de nosotros, diciéndonos a gritos a través del silencio que una victoria nueva esta cerca.

Eduardo Var padre de tres hijos, retomo su vida amorosa con Ingrid Uranga y contrajeron matrimonio el 28 de Septiembre del 2018, actualmente radican en Queretaro, Mexico. Ambos comparten su pasión por Dios y el ministerio.

Giras
Tour Love Collage (2018)

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *