Creyendo en Cristo

 

MICC Ministerios Creyendo en Cristo inició el 7 de marzo de 2011 en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, con la misión de glorificar a Dios inspirando y edificando con el evangelio de Jesucristo en diversos medios y proyectos. Entre estos están las misiones, radio, música y cine.

 

Desde esa fecha, iniciamos con nuestro proyecto Creyendo Radio, una radio estación con la visión de compartir música y reflexiones cristianas en alta calidad de audio sin anuncios comerciales.

 

El 10 de agosto de 2015, el proyecto musical de Creyendo en Cristo inicia formalmente con Patricia Pichardo (vocalista y líder de alabanzas), Amaury De Jesús (vocalista y coordinador de proyectos) y Carlos Muñoz (músico y director de MICC) con el compromiso y la pasión de producir canciones con la esencia de la Palabra de Dios.

La canción que estamos promocionando y está disponible en todas las plataformas de música digital se titula Venceré.

 

 

Tanto en el 2017 y 2018 asistimos a Expolit, lo cual fue de mucha bendición para conocer el evento, presentar el ministerio y lograr nuevas alianzas.

 

 

Finalizando el 2018, dimos inicio a la parte de misiones propias y apoyar a otros ministerios para lograr un mayor alcance, bendecir e influenciar.

 

Actualmente la directiva de Creyendo en Cristo está formada por Carlos Muñoz, Maridalia Javier, Amaury de Jesús, Patricia Pichardo y Williams Cuello.

 

Nuestros objetivo de 2019:

  • Presentar el álbum musical Vida Eterna, el cual consta de 6 canciones.
  • A través del proyecto de misiones, realizar 8 acciones sociales. Entre estas destacamos campamento de verano con entrega de útiles escolares a niños de bajos recursos, operativos médicos, entrega de biblias, charlas y talleres, cena de Navidad con entrega de juguetes.
  • Producción de dos series propias en video.
  • Agregar nuevo contenido interactivo a Creyendo Radio.

 

www.creyendoencristo.org

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *