Chris Reyes

Christian Osvaldo Reyes, mejor conocido como Chris Reyes, es un artista cristiano que ha incursionando en llevar el mensaje de Jesús de una manera distinta y única a través de su música.

El Cantautor nacido el 12 de febrero de 1984 en la provincia de Buenos Aires, dio sus primeros inicios a los 6 años en el ministerio de alabanza de su iglesia. Al darse cuenta que había algo mas en este servicio, empezó a buscar la guía de Dios para encontrar la misión y propósito de esto que tanto le gustaba. En la actualidad se congrega en la iglesia Hillsong Buenos Aires donde forma parte del equipo de voluntarios.

 

Hoy su visión está enfocada en poder ser un canal por el cual la gente pueda conocer a Dios a través de sus canciones. Para esto comenzó a trabajar en las redes sociales, principalmente, en su canal de youtube donde comparte pequeñas reflexiones que apuntan a las crisis que vive la sociedad en la actualidad. También comenzó en el mismo canal por sus Covers de canciones populares, totalmente a su estilo, como por ejemplo: “Gracia Sublime – This is Amazing Grace Phil Wickham” / “Al que está sentado en el trono Marcos Brunet” / “Lo único que quiero es adorarte”. Al tener éxito en el canal, su actual desafío le ha llevado a trabajar en su primera discografía como cantautor llamada “Pertenezco a ti” que puede ser encontrada en plataformas como (Spotify – Itunes – Youtube), entre otras. Para esto hoy forma parte del staff de H29 Producciones, quien lo representa legalmente en todo este desafío.

El 2018 ha sido un año de muchas bendiciones y logros, gracias a Dios y las producciones de H29, Chris Reyes ha podido compartir eventos junto a varios referentes de la música cristiana tales como Kike Pavón y Coalo Zamorano, entre otros.

En 2018, también ha hecho la Presentación Oficial de “Pertenezco a Ti” en la ciudad de Valparaíso (Chile) y Santiago de Chile (Chile). – Todo esto se encuentra documentado en su plataforma de Instagram: @chrisreyes.ok.

Contacto:+5491136513795 mail:eventos.socialesh29@hotmail.com.ar
Instagram:@h29empresa

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *