Pastores Luis Alberto y Hannia Fernandez

Graduados en Consejería Familiar y expertos en temas de matrimonios y familias. Son una pareja con 39 años de casados y fundadores del Ministerio Internacional Libres para Amar con una Red de Mentores entrenados y capacitados alrededor del mundo trabajando por la restauración de matrimonios y familias. Son también conferencistas internacionales reconocidos en dichos temas.

Luis Alberto trabajó forma adhonorem por mas de 15 años con la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios en diferentes niveles. Hannia se desempeñó como Presidenta del capítulo Broward de la Fraternidad de Mujeres Tierra Fértil en USA. Hace aproximadamente 10 años han estado trabajando con matrimonios y últimamente a nivel de consejería pastoral.

Actualmente son los Pastores del Ministerio de  Familia en la  Iglesia Doral Workship Center  en Miami, Florida. Graduados en consejería familiar y estudiantes de maestría en Consejería Clínica en la Florida Christian University. Ellos son los creadores del Seminario-Taller Libres para Amar, y del Programa completo de siete herramientas para el fortalecimiento y restauración de matrimonios.

Esta organización es inter-denominacional y apoyamos a todas las Iglesias de denominación cristiana. Nuestros manuales y todo el programa, tiene un sólido fundamento bíblico, así como algunos conocimientos de la psicología moderna y la experiencia de muchos matrimonios exitosos.

Nuestro objetivo es apoyar a los Pastores entrenándoles líderes y ayudándoles a formar equipos de trabajo que desarrollen todo el Programa para el Fortalecimiento y Restauración de Matrimonios en las Iglesias cristianas alrededor del mundo.

Actualmente ya existen Mentores capacitados en diferentes países y ciudades del mundo compartiendo las herramientas del Programa Libres para Amar y unidos a-través de la Red Internacional de Lideres Mentores de Matrimonios y Familia de Libres para Amar.

Todos los programas, las conferencias, Seminarios, Talleres, y demás recursos, son avalados por la Florida Christian University y están a disposición de Iglesias de cualquier denominación, así como organizaciones y grupos comunitarios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *