Shammai debuta en la música con el tema «Inconmovible»

 

Shammai debuta en la música con el tema «Inconmovible»

Puerto Rico (El Mensaje Comunicaciones) La joven cantautora de origen puertorriqueño incursiona en la escena musical lanzando oficialmente su sencillo Inconmovible, un tema de su autoría que describe el gran poder de Dios que se manifiesta en cada prueba y tribulación.

 

Desde muy temprana edad tuvo un fuerte llamado al ministerio musical pero hasta ahora fue que Shammai decidió actuar en obediencia y realizar el propósito de Dios en su vida.  «Siempre había sentido un llamado de parte de Dios que a pesar de mí, Él me ha recordado.  Siempre dije que lo mejor que sé hacer lo quería hacer para Dios, a fin de cuentas, a Él le pertenece todo y Él merece todo.  Además, que he aprendido que  el ministerio no es otra cosa que un servicio.  Así que me impulsa la enorme necesidad y carencia de Jesús en este mundo, y es mi mayor anhelo darlo a conocer a Él y a Su exagerado, incomprensible e inmensurable amor.  Cumplir Su sueño y Su voluntad es mi mayor deseo», confiesa Shammai, con la alegría y humildad que la caracteriza.

 

El primer sencillo de su disco debut se titula Inconmovible y es una balada de adoración con matices soft rock.  Tal como ella describe, esta canción nace de una experiencia del desierto que vivió en el seno de su familia en donde lo que sus ojos veían y lo que su corazón dolido sentía era contrario a lo que Dios había hablado a su vida.

 

«En medio de este proceso de prueba, cuando le decía a Dios: no tengo más fuerzas”; Él en su hermoso y perfecto amor, me dijo: “Déjame ser fuerte por ti, estoy aquí, no me he movido ni por un solo instante”.  Luego, una tarde de regreso de mi trabajo hacia mi casa, comienzo a cantar esta canción con todo y melodía. Llegué corriendo a mi casa y se la canté emocionada a mi esposo», relata la cantautora, agregando que el tema cobró más fuerza en su ministerio al convertirse como un himno para los puertorriqueños ante la tragedia que azotó a su bella Isla meses atrás.

 

«Esta canción salió justo antes del paso del Huracán María por Puerto Rico así que frases como: “Tu eres la Roca Inconmovible y Tu Cruz es el puente por donde voy a cruzar (la tormenta)”, fueron declaraciones propicias para este tiempo», enfatizó.

 

Los arreglos musicales y la producción del sencillo estuvo a cargo del talentoso puertorriqueño Miguel A. Rivera, y se grabó en Tierra Nueva Studio.  La producción del video estuvo bajo la dirección de Diego Ruíz, quien tomo como escenario diferentes paisajes de su natal Puerto Rico, donde busca transmitir a través de las imágenes que: «no importa cuan obscuro e incierto se vea el camino, adoremos a Dios con toda pasión y confianza; pues Dios es el gran artista que sabe darle color a nuestros días grises», declara Shammai.

 

Este inspirador tema transmite fe y esperanza por medio del mensaje de Jesús, quien a través de su sacrificio en la cruz le da a toda la humanidad la provisión para cruzar en medio de la dificultad hacia la Tierra Prometida.  «Cruza en fe, cruza en adoración, creyendo que Él que está por ti y en ti, es más grande.  Él no se moverá y en Su palabra no hay sombra de variación (Santiago 1:17).  Por tal razón, Él merece toda nuestra adoración», puntualizó.

 

La nueva canción se lanzó previamente en Puerto Rico, donde ha tenido muy buena aceptación por parte del público y de las emisoras que ya lo incluyeron en su programación. El video está disponible en Youtube y la canción se puede adquirir en todas las plataformas digitales.

 

Testimonio de Shammai

A pesar de haber nacido dentro de un hogar cristiano, tuvo momentos en su vida donde aún estando “en la iglesia” tomó malas decisiones; se encontraba desenfocada y con un desorden emocional.  Hacía solo lo que ella entendía era lo mejor (su voluntad), sin consultar con Dios qué era lo mejor para ella (Su voluntad).  Hirió y fue herida.  Un día en un retiro de jóvenes, Shammai era parte del equipo coordinador, así que iba con el propósito de trabajar en el mismo pero llena de enojo, rencor y resentimiento, muy bien disimulado.  Allí, un sábado en la mañana, mientras hacía la labor asignada en el retiro de su iglesia local, Dios salió a su encuentro, Él tenía una cita con ella.  «Me sorprendió con su amor, me limpió y sanó.  Ese día me deshice de una máscara que no me permitía mostrar lo que realmente guardaba en mi corazón.  Fui libre y empecé a verme como Dios me ve y de igual forma pude ver a los demás como Dios los ve.  He vivido mis mejores tiempos, reales, con Papá desde ese entonces».

 

Desde ese momento su vida cambió y decidió ser obediente a su llamado de evangelizar a través de su ministerio musical lanzando su primer sencillo: Inconmovible.

 

 

——————————————————-

Para mayor información y entrevistas:

Mónica Ortiz

medios@elmensajecomunicaciones.com

 

Para invitaciones:

Shammai Music

shammaimusic@gmail.com

Tel. 787-243-2208

https://www.facebook.com/shammaiofficial

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *