PETER ARROYO presenta su primera producción musical VIDA

El joven Peter Arroyo nos presenta su primera producción musical que lleva por nombre VIDA. Una recopilación de doce (12) temas, diez (10) en español y dos (2) en ingles todos de su autoría.

En la producción VIDA, el joven cantautor nos presenta composiciones que estuvieron guardadas y preservadas para este tiempo desde que tenia a penas 14 años y fue inspirado a escribir por primera vez.  De ahí en adelante un caudal de canciones han llenado su corazón para exaltar a Jesucristo el Señor.

Peter Arroyo escribe el tema VIDA en un momento de gran crisis en su vida, cuando parecía que ya no había salida ni solución.  Su padre, el pastor Pedro Arroyo, fue desahuciado por los médicos y ya no había nada mas que hacer, solo mirar al cielo. Sentía que el aliento le faltaba y de su interior nace un cántico que trajo consuelo, renovó sus fuerzas, pero también produjo un milagro de VIDA.

VIDA es un tema que toca el corazón de todo el que le escuche porque describe claramente como nos sentimos en el instante que los afanes, crisis o problemas nos aquejan y no encontramos salida. Sin embargo, sale un grito de lo mas profundo de nuestro ser que clama dame VIDA.

Hoy nos complace compartirles el tema VIDA y solo sabemos que en las naciones cantaremos dame VIDA hoy…

 

Contacto:
Nomar Ayala- Representante
Tel. 787.688.9991/240.354.8773
Email. peterarroyomusic@gmail.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *