Pastores Nestor y Mabel Magi

Los pastores Nestor y Mabel G. Magi son ministros ordenados de la Unión de las Asambleas de Dios, casados en el año 1988, realizando sus estudios teológicos en el Instituto Bíblico Rio de la Plata de donde egresaron en el año 1990.

Ambos son oriundos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Nestor Magi tuvo su encuentro con el Señor en el año 1985 durante una campaña del evangelista Carlos Annacondia al ser invitado por un compañero de la facultad donde estudiaba Ingeniería en Sistemas; y un año más tarde Mabel Sánchez también tuvo su propia experiencia personal con Jesús en la Iglesia Catedral de la Fe del barrio porteño de Caballito.

Desde sus comienzos, realizaron una tarea de arduo servicio en Catedral de la Fe, trabajando en diversas áreas y colaborando con la tarea pastoral.

Luego de tener un sentir por las misiones, ambos plasmaron ese llamado realizando una tarea misionera y pastoral desde el año 1994 al viajar cumpor a Paraguay con el objetivo de abrir nuevas iglesias en el vecino país donde se abrieron dos iglesias en las ciudades de Carapeguá y San Lorenzo.

A partir del año 2001, emprendieron un nuevo rumbo al abrir una nueva iglesia en la ciudad de Pilar, Buenos Aires, Argentina, donde inicialmente se reunieron en casa y en varios lugares más hasta que Dios les dio un terreno para   construir la iglesia actual.

Ellos tienen tres hijos, Jonathan, (casado con Marianela Céspedes), Dana y Bruno, que colaboran activamente en la edificación de la Iglesia Pilar Internacional.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *