Pastor Stanley Rojas

Nací el el 25 de enero de 1973, en la ciudad de Loja, al sur del Ecuador, crecí en ésta ciudad, y radique en ella hasta mis 35 años de edad, luego por mi llamado ministerial me mudé a la ciudad de Tarija  al sur de Bolivia en setiembre del 2009 y vivo en ésta ciudad actualmente. Soy el feliz esposo de Sara, y padre de tres hijos (Mateo de 16 y Sarita de 11 y Christian de 25 que es mi hijo de corazón) y también soy el feliz abuelo de Benjamín.

 

Me recibí en primer lugar de tecnólogo en Marketing en el Instituto Tecnológico Superior Particular Los Andes, y luego estudié Ingeniería Comercial y Administración de Empresas en la Universidad Nacional de Loja. Mi actividad laboral estuvo siempre relacionada con la informática y tecnología y también en el ámbito político, llegando a ocupar una cargo de elección pública en mi provincia.

 

Por la gracia de Dios, conocí a mi Salvador Jesucristo a los 34 años de edad, y desde que ocurrió el milagro de mi salvación le sirvo junto a mi familia. En el año 2011 iniciamos junto a mi esposa la Iglesia Bíblica Mejores Días en la ciudad de Tarija, y en el año 2013 iniciamos junto a un grupo de futbolistas profesionales cristianos el ministerio Atletas de Cristo en la misma ciudad de Tarija. Actualmente tengo el privilegio de servir como pastor de la iglesia y del ministerio que mencione. Hago este trabajo junto a mi familia y un hermoso grupo de hombres y mujeres que Dios ha puesto en mi camino.

En el área ministerial, estudie teología durante un tiempo en el Seminario Bíblico de las Asambleas de Dios de Tarija, pero al no haber podido terminar dichos estudios, he retomado mis estudios teológicos y me encuentro cursando el programa de licenciatura en teología en el Seminario Bíblico de Miami MINTS.

 

Amo servir al Señor y a su iglesia, y estoy totalmente comprometido con predicar fielmente el evangelio de la gracia de  Nuestro Señor Jesucristo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *