Nina Vivas nos presenta la Fundación CADENAS DE AMOR

FUNDACION CADENAS DE AMOR
Grupo de apoyo profesional Emocional y Educativo al servicio de la Mujer y la Familia
www.cadenasdeamor.com

QUIENES SOMOS:

Cadenas de amor   es  una Organización sin ánimo de lucro creada para la mujer y por consecuencia  para su familia. Estamos radicados en Miami  Florida. Cadenas de Amor inició sus labores en Octubre de 2008 por su Directora  Nina Vivas  donde nace un  deseo muy fuerte de servir a Dios a través del servicio a la Mujer en el área Emocional. Su amplia experiencia en Psicología Clínica , trabajo con la familia y Educación de niños  le permitió  ver   la gran necesidad  que existe  de ayudar y educar  a la mujer  y la familia en el área Emocional ,Familiar y Espiritual.

En Mayo del 2010 Cadenas de Amor nace como Fundación para poder llevar esta Misión  a otras  partes fuera del área del Doral  Miami donde se origino sus primeras reuniones. En estos momentos hemos salido a llevar este  mensaje a otras  mujeres en  la Florida  donde hemos encontrado esta misma necesidad en la mujer. Con el Favor y la Bendición de Dios podremos llegar a otros Países. Llevando Este mensaje de esperanza de Amor y de ayuda para la mujer. Creemos firmemente que UNA MUJER SANA EMOCIONALMENTE CRIARA HIJOS SANOS. Cambiando así  generaciones de adultos que salgan a la sociedad con Pensamientos , Emociones y Conductas positivas y más sanas. Ya que a través de educar una mujer en el área emocional, spiritual y familiar  podrá transmitir modelos más  sanos emocionalmente que serán  copiados por sus  hijos en su infancia que luego serán mostrados en una edad adulta.

Somos mujeres que servimos a Dios a través de esta Fundación y está abierto para todas las mujeres sin excepción, nuestro deseo es servir y ofrecer un espacio de Sanación, de Aprendizaje y de apoyo a nivel Emocional, Familiar y Espiritual.

CADENAS DE AMOR :Significa servir a otros por medio del Amor creando una cadena interminable de mujeres donde los eslabones se van agregando  cada vez que tocamos una vida y esta a su vez pueda llevar esperanza ,sanidad y conocimiento sano a otros y plasmarlos en su propias vidas ,en su familia y en la sociedad.

Somos un Programa:

1.Preventivo :  Donde nuestro objetivo principal  es dar a la mujer herramientas para sentirse mejor emocionalmente ,para  que se  conozca  y se valore mas y así pueda afrontar mejor las situaciones difíciles de la vida  y ser un modelo de sanidad para sus hijos.

2.De Intervención: Ayudar  a la mujer a superar momentos difíciles en su vida y situaciones  de  crisis llevándola a un mejor entendimiento de la situación y que ella pueda ver las circunstancias con  otra actitud. Aprendiendo a tomar mejores  decisiones para obtener  mejores consecuencias en todas las áreas.

3.De Enseñanza y Aprendizaje:

Ensenando conceptos sanos en todas las áreas,dando información  importante a la mujer  en el área  emocional  aprendiendo temas importantes  como  Autoestima, depresión, Codependencia, Ansiedad, El perdón entre otros. Y la  mujer sepa realmente a que se enfrenta y cuáles son las consecuencias

QUE HACEMOS:

Somos una organización profesional que ofrece apoyo Educativo, Emocional y  Espiritual a la mujer   través de la Educación y el Aprendizaje de verdades  que la harán libre por medios de Charlas Educativas talleres prácticos y activos,  seminarios  y grupos de apoyo donde se dan temas como  Salud Emocional, Autoestima, Depresión, Codependencia, Procesos de Perdón.  Estrés  y Ansiedad entre otros.

 

MISION:

Nuestra  misión es  Educar, Apoyar  y Ayudar a la mujer en el Area de Salud Emocional ,Familiar y Espiritual. Brindándole un espacio de aprendizaje y de sanación que le permita hacer cambios positivos en su vida  proyectándolo en su familia y su entorno.

Cadenas de Amor es un espacio de oportunidad de Cambio, de Esperanza y Sanación para la mujer.

Ser un grupo profesional de Apoyo Psicológico y Emocional  al servicio de la mujer.

 

OBJETIVOS:

1.Crear en la mujer un sentido  de libertad emocional y espiritual que le permita conocer verdades que van a prosperar su vida .

2.Crear en la mujer un sentido de responsabilidad por su vida emocional a través de la aceptación y valoración de ella misma. Educándose en procesos emocionales positivos.

3.Ensenarle a la mujer a buscar ayuda a tiempo y prepararse para momentos difíciles que tenga enfrentar  con Fortaleza y no escogiendo la Depresión  como una opción  y entendiendo que no debe sentir vergüenza  por buscar ayuda a tiempo.

4.Crear un espacio educativo para la mujer que le permita  crecer emocional y espiritualmente como persona para poder transmitir modelos sanos  a sus hijos y ser consciente que lo que una mujer haga o decida en el presente  repercute en su  futuro y sus  nuevas generaciones.

5.Lograr que la mujer se sienta que es una mujer única creada por Dios para ser Bendecida, prosperada y ser fuente de Amor para otros,  ensenándole a sanar su pasado y vivir su presente tomando buenas y sanas decisiones  que afecten positivamente su futuro.

6.Llevar a la participante por medio del aprendizaje a una valoración personal y produzca en su vida un cambio significativo y permanente.

7.Crear nuevos espacios para la mujer de apoyo psicológico ,emocional y espiritualmente que le permita ser más libre y más sana emocionalmente.

 

VISION

Ser una fundación que brinde ayuda permanente a la mujer estableciendo un programa continuo de enseñanza –aprendizaje  de principios  tanto  Emocionales, Familiares  como Espirituales  que le permitan a la mujer tener una vida más saludable . Tenemos el objetivo claro de acabar con la desinformación que existe de los problemas emocionales y sus consecuencias negativas  que acaba y destruye miles de Personas y familias  a través del Cáncer Emocional  de la falta de Perdón, la Depresión el abuso físico y emocional ,la Baja autoestima  y la Ansiedad.

Uno de nuestros objetivos principales es seguir trabajando en el programa  preventivo de Salud Emocional  que se enfoque en la Sanación y Restauración de la mujer  como eje principal de la familia  en una sociedad donde la mujer  cada vez  tiene más responsabilidades como cabeza de familia.

Nuestra  Fundación se proyecta como una Escuela Abierta  a toda mujer  que quiera tener más herramientas, mas conocimiento en todas las áreas de su vida para enfrentar mejor la vida  y sea consciente que ella es única para Dios y que tiene un valor especial  y a través de su sanidad personal reciba todas las bendiciones que Dios tiene para ella.

PROGRAMAS

  1. Programa para la mujer de Talleres de Aprendizaje. Temas Salud Emocional, Autoestima, Codependencia, Depresion entre otros.
  2. Escuela de padres.
  3. Taller Seminario RENOVACION.
  4. Taller de Autoestima para Jovencitas.
  5. Grupos de Apoyo para mujeres.
  6. Misiones de Ayuda para niños y mujeres en otros países.
  7. Grupo de Apoyo. Vencedores. Programa de los 12 pasos de Co-dependientes.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *