Jeff Morales, llevando la música y el mensaje de amor y restauración a todo lugar.

Jeff Morales, llevando la música y el mensaje de amor y restauración a todo lugar.

Jeff Morales, nació en la ciudad de New York, de descendencia puertorriqueña. Durante su infancia fue expuesto al ministerio por sus padres, donde formaron parte de “Teen Challenge” (Reto a la Juventud) en la ciudad de Nueva York junto a Nicky Cruz y David Wilkerson. Desde su niñez sus padres lo iniciaron en la música fue con su madre que comenzó a cantar. Sus padres se trasladaron a Puerto Rico donde continuaron su ministerio. Siendo niño Jeff sabia que Dios le había llamado para servirle y junto con su padre viajaba constantemente realizando su llamado como ministro de música.

Así fue como conoció a Richie Ray & Bobby Cruz y donde comenzó una nueva etapa muy importante en el plan de Dios para su vida. En el 1978 se muda a la ciudad de Lawrence, Massachusetts ministrando en la Iglesia “Evangélica Hispana” cómo líder de jóvenes. En el año 1981 Bobby Cruz toma a Jeff como hijo adoptivo y lo incluyo a su orquesta como vocalista por un periodo de diez años. Grabando éxitos tales como “Siempre te Ame”, “Muévete Cristiano”, “Dilo a Cristo” entre muchos.

En los noventa forma parte de la orquesta de Bobby Cruz Jr. como cantante principal.

Jeff Morales Ministries lanza su primera producción musical “Capitán” con la producción Acento Music, siendo sus productores Isaac  Hernández y Bobby Cruz Jr. En esta producción se incluyeron temas de salsa y baladas de adoración que han sido éxitos en Estados Unidos,  Latinoamérica y el Caribe. Jeff Morales Ministries se une a Casa de Alabanza Vol. 1 donde graba temas como: “Saca Agua” y el “Amor de Dios” entre otros. Jeff participa en Ritmo vencedor uniéndose a una noble causa como lo es el ministerio “Fundación para Niños más que Vencedores” dirigido por el pastor Mario Marrero. Entre otros temas interpreta la canción “Marcelino” basada en la vida y testimonio real del personaje ya mencionado y parte del ministerio Más que Vencedores. Jeff colabora en la fundación para niños Más que Vencedores en Medellín, Colombia para recaudar fondos para el beneficio de este precioso ministerio. En el CD “Pa’lante y PAL Cielo” interpreta temas de origen colombiano como el vallenato y la cumbia teniendo mucha aceptación en emisoras cristianas y seculares. El CD “Navidad.com” lanza su Hit “Dios está pasao” compuesto por el pastor Mario Marrero, este tema explica que Dios es bueno y se pasó de los limites para salvarnos del pecado darnos vida eternal. Jeff Morales lanza dos nuevas producciones “Lo Nuevo de Jeff Morales” y “Todo Tropical”.

Jeff Morales da Gracias a Dios por haberle permitido realizar el Nuevo musical proyecto “Reencuentro” junto a sus mentores Richie Ray Y Bobby Cruz. Esta producción contiene 11 temas musicales, los arreglos son del maestro Diego Galé y dirección ejecutiva del Pastor Mario Marrero. En el presente aparte de cantar y predicar, también fue productor del sello FE Productions de la compañía disquera TROPISOUNDS CORPORATION. También es Salmista y Pastor Asociado de la Iglesia Casa de Alabanza en Miami, FL. Cuyo pastor es Bobby Cruz jr. Agradecido continúa llevando la música y el mensaje de amor y restauración a todo lugar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *