Jazmin Vera

Jazmin Vera es conocida como una joven mujer apasionada por la presencia de Dios. Por años se ha destacado como líder de alabanza y a dirigido a miles en alabanza y adoracion. Su potente voz es única, y su energía al cantar es sin duda alguna contagiosa.

En el 2006 la grabación titulada “Jazmin Live” abrió camino a varias plataformas dándole paso y comienzo a su ministerio. Cantos como El me transformó, La victoria, y De repente, han sido por toda una década, cantos de bendición que inspiran a muchos a creerle a Dios mientras declaran la victoria que solo Cristo nos puede dar, y confiesan el Poder transformador de Dios sobre sus vidas.

Junto a su esposo y productor Jacob Daniel Vera, se han dedicado a crear música que realmente impacte esta generación, con un sonido fresco, que atrae a diferentes personas de diferentes culturas y edades a unirse a una voz para exaltar a el único que es digno, Jesucristo.

A finales del año 2012, se lanzó “Inevitable”. Un CD completamente original donde Jazmin Vera se da a conocer tambien como cantautora. En este disco se encuentran hermosos cantos como “La vida”, “No dudare”, “Perdonada” y “Tu fidelidad” el cual ha sido un éxito. Tu fidelidad fue escogido por Maranatha Latin para formar parte del nuevo disco “En la Iglesia se Canta”. También, ha sido uno de los cantos más sonados en varias de las estaciones de radio en el sur de California.

Los últimos sencillos “En tu presencia” (2016), “Al Frente” (2017) y No Soy Una Víctima (2018) marcaron el inicio de lo que a hora sera el nuevo album que estar disponible en abril del 2018 en todos los formatos digitales.

Hoy día Jazmin y su esposo se encuentran viajando por todo Sur, Centro y Norte America compartiendo el evangelio, por medio de su música.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *