Jairo Andres Amaya

Jairo Andres Amaya. Desde el año 2005 llevando la palabra de Dios en diferentes ciudades de Colombia como niño pastor del concilio de las asambleas de Dios donde se celebraron cruzadas de esperanza en las principales ciudades de Colombia.

En el año 2006 llevando la palara de Dios a diferentes lugares de la nación colombiana donde se llevó un mensaje de fe y esperanza a miles de personas.

En el año 2008 viaje por diferentes ciudades de Colombia haciendo un tour llamado “El tour de la vida” hablábamos con la comunidad para mejorar nuestra calidad de vida y con los jóvenes hablamos sobre lo importante de estar con Dios y alejarnos de las cosas que nos hacen daño.

En el año 2009 viaje misionero #2 a Panamá haciendo un tour llamado donde viajamos a ciudades al interior del país visitando familias en necesidad.

En el año 2010 fui nombrado pastor de jóvenes en mi iglesia loca y entre las actividades que hicimos fue la organización de una marcha por la vida, donde las personas salieron a las calles para defender la vida y muchos jóvenes se comprometieron a cambiar su vida para ser mejores personas.

En el año 2011 viaje a Argentina donde fui a diferentes ciudades del país ensenando la palabra de Dios y donde además me preparé en los estudios en el instituto Bíblico Rio de la plata.

En el año 2012 desarrolle un programa misionero con ancianos, en el País de Paraguay donde tuvimos un programa de visitar ancianos y hospitales durante 2 meses llegando a cientos de personas enfermas.

En el año 2013 – 2014 viaje Misionero a Haití. Donde ayudamos un orfanato y una escuela con 200 niños haitianos.

En el año 2015 Fui contrato por el gobierno colombiano para desarrollar un plan estratégico para alejar a los jóvenes de las drogas diferentes ciudades de mi natal Bucaramanga.

En el año 2016 en el mes de febrero fui nombrado pastor de la iglesia restauración y vida donde estuve a cargo de la congregación durante todo el año.

En el año 2017 ESCRIBO MI libro punto de retorno… ademas de eso comienzo el proyecto radial mas importante de mi vida en la 93.7FM de Seattle WA llegando a mas de un millon de oyentes al dia. Ademas, contraigo matrimonio con la salmista Jenn Silva y tambien comienza el movimiento juvenil awaken.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *