Fuente Q lanza sencillo y estrena video musical, «El Amor Tiene Un Nombre»

El nuevo tema de Fuente Q, El Amor Tiene Un Nombre, es la versión en español del éxito del grupo anglosajón, Jesus Culture, Love Has A Name.

 

La traducción del tema fue realizada por Anny Willmore con la colaboración de Dominicano Salcedo, los arreglos musicales fueron de Rafael Brito de Creativo HD.

 

Más allá de la admiración de Fuente Q por el grupo Jesus Culture, es la afinidad por la temática de esta canción que establece que, como dijo el Apóstol Pablo, «ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, y de los tres, el mayor de ellos es el amor», y ese amor se llama Jesús.

 

«No hay mejor formar de amar. Si tenemos presente que todo amor recibe un nombre y ese nombre es Jesús» afirma Dominicano Salcedo, director ejecutivo de Fuente Q, quien hizo la selección del sencillo e identificó el poblado para correr el videoclip promocional. «Donde no está Jesús, no puede haber amor. Cuando hablamos de él, nos referimos al amor en su más alta dimensión».

 

Salcedo recorrió parte del poblado donde se corrió el video, junto a la manager de Banda, Alexandra Pierre, y al director del mismo, Gilbert De Ose de Triada Film, Co., en búsqueda de las mejores locaciones para el rodaje de las dos versiones del video, una de estudio y su contraparte acústica. Con la colaboración de Tiziano de Steffano, fotógrafo y manejador de la imagen oficial de Fuente Q, el grupo realizó el rodaje en la Cordillera Central de la República Dominicana.

 

«La grabación del video musical, sin lugar a dudas que fue un gran reto para todos, ya que las locaciones seleccionadas están ubicadas en diferentes elevaciones en la cordillera, a bajas temperaturas, y otras condiciones desafiantes», cuenta el grupo, que logró completar el rodaje sin incidentes y con resultados visuales extraordinarios.

 

Durante los primeros meses del 2018, Fuente Q se concentrará en una gira de medios para compartir este nuevo tema en México, Guatemala, Colombia y Costa Rica, y el mensaje detrás de su música,

 

«Cada día que transcurre en nuestra vida no podemos vivir sin iniciar o dar continuidad a una obra que conlleve la extensión del amor y el evangelio de Jesús. El ha transformado nuestras vidas y la forma de vivirlas, nos debemos a él, lo amamos», declara Fuente Q.

 

El Amor Tiene Un Nombre estará disponible internacionalmente en plataformas digitales.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *