El artista dominicano Eivy Valenzuela hace lanzamiento de su tema musical “Blanco Perfecto” acompañado de un excelente video Musical

La  historia relata una joven que se enamora de un chico  pensando que era la persona correcta para establecer una relación; entregando completamente su corazón sin medir consecuencias, lamentablemente no todos buscan lo mismo, y este fue él caso, sin darse cuenta se convirtió en una víctima siendo el (Blanco Perfecto) de alguien que no buscaba él amor. Luego de haber entregado todo sufrió las consecuencias entrando en un estado de dolor y depresión, luego de descubrir que la persona que amaba no le era fiel.
Algo que se vive actualmente en la juventud
Este es el primer tema que forma parte de su álbum musical lleva por nombre: (Cosmos). El propósito es Hacer conciencia a respetar los derechos y sentimientos de las demas personas y tambien que aquéllas que han sido lastimadas puedan ser sanadas y restauradas para que puedan emprender un nuevo camino.
Hacer prudente y tomar los pasos necesarios para conocer a las personas antes de comprometemos
(Filipenses:4-6:7) 
Por nada estéis afanosos sino sean reconocidas vuestras peticiones de lante de Dios en toda oración y ruego. Con acción de gracias.
Y La Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesus.
Créditos:
Cantautor “Eivy Valenzuela”
Grabada en Boston Massachusetts, (Usa) realizada en el 2017 y publicada el 04 de febrero del 2018.
Productores que forman parte del tema (Blanco Perfecto)
Pablo el Arquitecto (Honduras)
“Leonel Núñez Lion CDF studios”
“Edgar Carbajal Ey Music”
Boston Massachusetts USA, Zoprano (Puerto Rico)
Video clip:
Traductor Rober beltre
Actores
Jefry Alcantara
Monica Cisneros
Edgar calbajar
Eivy Valenzuela
Biografía
Eivy Valenzuela, es un joven Dominicano nacido en el año 1990 quien actualmente reside en  Boston, Massachusetts, Estados Unidos, descubrió desde muy niño un gran interés por la música y la escritura, le gustaba escuchar e interpretar  las canciones que solía oír en la radio para ese entonces. Pero su pasión por la música se volvió más fuerte al llegar a los Estados Unidos siendo un adolescente de 12 años.
A medidados del 2007 había grabado lo que seria su primer tema como solista. Para  2010-2011 ya su música se habia perfeccionado  entonces en compañía de Brandon Hanley y Blas Duran conformaron un grupo secular llamado (Archivos X) bajo la compañía de Cell Récords, luego de varios meses de preparación realizaron su primer viaje a la Isla de Puerto Rico para grabar lo que serian sus primeros temas como grupo, con ritmos muy innovadores entre los cuales introdujeron; Merengue, Bachata, Tecno, Rap y Reggaeton. Estos temas se encontraban bajo la producción de grandes expertos reconocidos en el medio como: Duran The Coach y Alex gárgolas, para ese tiempo viajan a grabar su primer Videoclip en la ciudad de Miami, la cuál les abrió puerta de viaje a la República Dominicana Donde tuvieron la oportunidad de promocionar  Y hacer presentaciones en prestigiosos programa de televisión y radio.
Luego de pertenecer a este grupo Eivy toma la decisión de apartarse de la música secular y entregar su vida, dones
y talentos a quien se los habia dado, Dios. Creando así música con contenido sano para la juventud de esta nueva generación. Hoy en día se encuentra promocionando Su trabajo discográfico el cual tiene por nombre “Cosmos” como significado busca transmitir (Orden y Armonía) está es su primera producción como solista, se encuentra conformado por 6 temas escritos por el.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *