Conoce más de Ashley Nicolle

Su nombre es Ashley Nicolle, tiene 22 años y ama la música, a eso decidió dedicar su vida.  Cuando era pequeña solía ser muy tímida, le costaba hablar; tenía muchas inseguridades, pero siempre quiso cantar; Dios puso ese anhelo en su corazón y ese sueño en su mente.  Se imaginaba cantando en diferentes lugares, pero a pesar del don, se preguntaba ¿como podría hacerlo si tenía tanto miedo?

Creció y siempre el mismo sueño a sus espaldas.  La famosa pregunta; ¿qué quieres ser cuando seas grande? le acosaba y ella trataba de escoger otra profesión, pero en su mente y corazón decía; “yo sólo quiero cantar para Dios”.

A los 9 años oraba, hablaba con Dios y le decía: “inspírame, quiero escribir, háblame”, y un día mientras se encontraba debajo de un árbol escribió su primera canción.

Dios fue trabajando con sus temores a través de esa letra, pero; “en un momento de mi vida quería dejarlo todo, y el Señor me repetía que quería que yo le cantara. Y a lo largo de mi vida me seguía inspirando y  la pasión por la música fue creciendo.  Pasaron los años y ahora entiendo el tiempo, y lo agradezco porque puedo cantar y escribir con vivencias; aquí estoy con mi primer sencillo “Adorándote” cumpliendo con la palabra que cargaba desde pequeña”.

 

 

Puedes accede a su fan page en Facebook aquí https://www.facebook.com/HolamepuedesllamarAsh/

Y sus redes sociales bajo @AshleyNicolleMusic

 

Nomar A. Ayala Rodríguez

787-688-9991

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *