Chistopher Henry, Ganador de Premios Soberano en el renglón Música cristiana contemporánea.

Chistopher Henry es un reconocido adorador dominicano nacido en Santo Domingo. Su carrera musical comenzó en el año 2005 con “Olvidarte no podría”, un sencillo de su autoría y el arreglo de Juan Carlos Rodríguez, del ministerio Tercer Cielo

En el 2008, da a conocer su primer disco “En Tu Nombre” bajo la producción musical del reconocido arreglista dominicano Snider Espinosa, destacándose los temas “Busco un adorador” y “En tu Nombre”.

En 2014 es el año de consolidación de su ministerio con el Álbum “Entra en mi casa”, con el éxito “Haz un Milagro en mí”, una adoración que logró los primeros lugares República Dominicana, Colombia y localidades como Miami, Orlando y New York en los Estados Unidos. Este le valió nominaciones a Premios Galardón 2016 como álbum del año, Premios Galardón 2017 como cantante masculino del año, además de alzarse con el Premio Soberano 2017 en el renglón Música Religiosa contemporánea.

Actualmente está promocionando la adoración “Rey de las Alturas”, que formará parte de su tercer disco, nueva vez de la mano del prestigioso productor Snider Espinosa.

Contactos:
809-434-2050
chministro@gmail.com

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *