BARAK

Luego de 3 años llenos de sorpresas éxitos y emociones, el grupo Barak se ha consolidado como una de las agrupaciones que ha calado con mayor rapidez en el gusto de jóvenes y adultos de Latinoamérica. Su disco. ¨Mi Gran Amor¨ llegó a las primeras posiciones de más de 5 diferentes emisoras en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela, Rep. Dominicana entre otros países.

Otro reto lo fue su producción musical “Lógica de Otro Mundo”. Grabada y mezclada en Dream Studio en República Dominicana y con la participación de los más destacados músicos de ese país.

Su más reciente producción 2013: GENERACIÓN SEDIENTA ha roto todos los parámetros y logros antes alcanzados. Es un disco grabado en vivo con lo que se sobrepasaron todas las expectativas.

Barak está conformado por Robert Green (vocalista principal) Ángelo Frilop (vocalista, productor musical y compositor de todos los temas de la banda), y Janiel Ponciano (destacado bajista dominicano).

Barak a tenido la oportunidad de compartir escenarios con artistas de la talla de Tercer Cielo, Abraham Velásquez, Danny Berrios, Lucia Parker, Álvaro Torres, Marcos Yaroide, Daniel Calveti, Lilly Goodman, Samuel Hernández y muchos más, y a su vez fueron invitados a representar la música cristiana en uno de los eventos seculares de más renombre en Costa Rica, denominado “El Teleton” contagiando con su alegría y la descarga de su música como lo ha hecho en cada escenario donde se han presentado.

BARAK se caracteriza por canciones que reflejan mensajes de amor, paz, esperanza, fe y adoración extrema al Señor. Canciones como ¨Espíritu Santo VEN¨y ¨Sumergeme en tu Gloria¨ han sobrepasado las fronteras y se han convertido en himnos de alabanza y adoración en las congregaciones de toda Iberoamerica.

El trabajo incansable y la disposición de servir de estos talentosos jóvenes los ha llevado a lugares cimeros, dejándose moldear y guiar por Dios en cada decisión. Su principal Objetivo con este disco es cumplir con el llamado de alcanzar almas en todo el mundo y postrarla a los pies de Cristo.

PORQUE SOLO EL ESPÍRITU SANTO CALMA LA SED DE UNA GENERACIÓN SEDIENTA.

Premios
Premios EL GALARDÓN,PREMIOS SOBERANO
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *