Pahola Marino

Pahola Marino, es una cantante de música cristiana, Latina y pop que nació el 28 de diciembre del año 1975 en La Victoria, Aragua, Venezuela.

Pahola Marino – Se Busca Un Corazon [Video Oficial]

Su carrera musical inicia con la producción “Vuelve A Casa Papa” grabada el año 1984, la cual incluye temas iconos de la música Cristiana como: La Escuela Dominical, Adiós Madrecita, A Ver Si Sabes, y el tema titulo Vuelve A Casa Papa. Dado al éxito de su primer álbum, continuo grabando bajo la dirección y composición de su padre (S. Marino) con el álbum “Con Noé”, producido en 1986, y seguidamente continuó su carrera musical acumulando 29 álbumes musicales.

Actualmente reside en Phoenix, Arizona, Estados Unidos, con su esposo e hijos, donde pastorean una predominante congregación. El pastorado es muy exigente y requiere plena dedicación, por lo cual su agenda como cantante no es tan activa como lo fue en los 80s y 90s, pero su carrera musical sigue en pié de forma pasiva. Actualnte se proyectan planes musicales para el futuro proximo pero sin fechas especificas.

Es comun encontrar a Pahola envuelta en juntas y tareas relacionadas a la Iglesia que pastorean; una vez comprendio el llamado de Dios, se dedico intensamente a las labores eclesiasticas dirigiendo y forjando a la mujer, al igual que otras multiples areas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *