Jahazielband

Es una agrupación musical oriunda de los Altos Mirandinos Venezolanos, conformado por cinco integrantes, tiene mas de quince años recorriendo calles y escenarios compartiendo su particular estilo, basado en la fusión de múltiples géneros musicales con el Reggae y el Ska.

La agrupación tiene la virtud de presentar un mensaje diferente, que confronta y reconcilia el corazón del ser humano con las verdades de Dios. El compromiso de la agrupación es impartir un mensaje que restaure, fortalezca, despierte y anime a los valientes a no desmayar, a seguir adelante, a creer y vivir con el ímpetu de una gran pasión.

TOUR

Jahazielband se ha presentado en mas de 250 lugares entre los años 2015 al 2019 incluyendo congresos y festivales mas importante del país, también ha logrado visitar 21 de los 24 estado que conforma la nación venezolana, y visitar varios países, entre ellos Argentina, Brasil, Colombia, México y España, con lo cuales mantiene una estrecha y fuerte relación.

Así mismo fueron ganadores de los Premios Pepsi Music del 2017 como mejor video del año con su tema Somos los Mismos,

Premios Arpa en la ciudad de México,

Premios Águila en la ciudad de Miami,

Premios Blessing Awards en Cancún,

Premios Monster Awards en ciudad de México,

 

Viva Rock Latino en la ciudad de Caracas,

Premio Pepsi Music 2019 como Artista Reggae del Año.

Jahazielband es fundadora del congreso internacional Identidad, y de las jornadas de servicios social Los Barrenderos, Epidemia de Amor, Escuela de Música y Los MotoReino.

La agenda nacional e internacional se mantiene copada de principio a fin, gracias al trabajo y la constancia que se ha venido desarrollando a través de mas de 15 años de ministerio.

 

Redes Sociales

Facebook @Jahaziel

Instagram @Jahazielband

Twitter @Jahazielband

Correo Electrónico jahazielband@hotmail.com

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *