Juntos por la Vida

Más de 10 bandas y solistas de diferentes estilos se reúnen por primera en escena, para cerrar el año en el centro geográfico de la Ciudad de Buenos Aires. Bajo el lema “Juntos por la Vida”, uniéndose por medio del idioma universal de la música.

Del evento participarán bandas y solistas como Ariel Coronel; Año Cero; Boanerges; La Misión Blues Band; VE Rock; La Dieta de Worms; Lumbrera; Filocalia; Hugo López, JC Grunge; Epifanía y Luis Barni entre otros. También habrá músicos invitados entre ellos Roberto Edgar (Volcán); Nene Malo); Luciano Meca (Nacidos de Nuevo); Thato Leites (Dr. Click); Cristian Bronzoni (Alma); Carlos Barreiro (Paraíso Rock); Claudio Parolari (Kamikaze); Brian Anadón; Hernán Parafioriti (Lázaro); Natalia Romero (Ichtus; Gastón Thibaut (Julio Guez); Enrique Gómez; Jonatan Rispoli (Pacto Perpetuo); Israel Rizi (Holywood); Maximiliano Ramírez (Escristofrenia); Matías Rodríguez (Urband Power Trío); Marcelo Bellotta (Nuevo Pacto); Banda Perlak; Ayelen Marceillac y Lucas Ortíz (Adonai).

La Organización de Músicos Cristianos Argentinos (OMCA) es una asociación civil sin fines de lucro que cuenta con representantes en las 23 provincias argentinas y en Capital Federal con sedes en las provincias de Salta, Misiones y Buenos Aires.

Como asociación, tiene por finalidad fomentar la unidad entre los músicos cristianos de todo el país. Con una visión y bases claras, es una organización conformada por músicos que profesan la misma fe. Y persigue el consenso de criterios en la diversidad de géneros. Además de servir como herramienta de interrelación y gestión común, para mejorar las condiciones de los músicos que antes no contaban con ningún apoyo de este tipo.

La función principal de la misma es consolidar la unidad entre los músicos cristianos de todo el país; capacitarlos; fortalecer los vínculos y planear estrategias. A fin de proveer apoyo, asesoramiento y ayuda a los socios de todo el país y, de este modo, transformarse en una red nacional y federal.

La cita será el sábado 14 de diciembre en el Anfiteatro del Parque Centenario, Avenida Lillo y Leopoldo Marechal, CABA, desde 16 a 22 horas. La entrada será libre y gratuita.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *