Apóstol Adrián Juniors

El Apóstol Adrián Juniors comenzó su ministerio como cantante cristiano recorriendo Argentina y las naciones llevando alabanzas al pueblo de Dios. Ganador del premio “Arpa de Oro” (USA) y conquistado miles de vidas para Cristo, con señales, prodigios y maravillas, Dios lo llama al pastorado.

Así nació Ministerios Jesucristo es Amor, que comenzó en una casa y  hoy cumple 27 años en la Ciudad de San Martin y ya con catorce (14) Anexos en Argentina y Uruguay…

Como Pastor ha sido parte de la Comisión Directiva de ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina) por dos períodos consecutivos.

Fundador del Instituto Bíblico Vida en Argentina con el respaldo de Kingsway College & Theological, con diez filiales en el país. Institución de la que obtuvo su título de Doctor en Teología.

En el año 2017 es reconocido por LUT “Latin University of Teology” recibiendo el título de Doctor Honoris Causa, por su trayectoria y reconocido trabajo pastoral a nível nacional e internacional.

El Apóstol Adrian Juniors es Conferencista Internacional especializado en Hombría y Familia – Fundador en Argentina del ´Congreso Internacional de la Familia´ Comisionado por la Red de Hombres Cristianos. Fundador de Universidad de la Familia en Argentina, un espacio con herramientas bíblicas para edificación de la familia.

Su ministerio goza de un sello inconfundible: la gloriosa presencia del Espíritu Santo que desciende… ante un corazón que lo adora en Espíritu y en verdad… La que se manifiesta en una preciosa unción, sanidades, liberación y una visión profética que año trae guía y dirección al pueblo de Dios.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *