Gabriel y Vicky

Gabriel Castro y Virginia Passuelo viven en Buenos Aires, Argentina, y conforman un nuevo dúo de música cristiana romántica llamado Gabriel y Vicky. Son esposos desde hace doce años y padres de Nicolás y Thiago.

Ellos poseen una extensa trayectoria en la música cristiana: Gabriel conformó el popular grupo argentino llamado Veinte-Veinte donde fue vocalista y guitarrista por más de quince años con seis producciones como  “Laberinto”, “Yo te voy a amar” y “Nada es imposible” entre otras. Además de nombrar algunas de sus canciones emblemáticas como por ejemplo “Cara a cara” o “Bella” que ocuparon los principales puestos en radios de toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. En tanto Vicky se destacó con tres producciones como solista: “Tú me llevas”, “Megacolor” y “Conocerte”, y tuvo la posibilidad de recorrer el continente llevando su música. También fue reconocida como mejor solista femenina pop por los premios Edición G 2011 entregados por la revista dirigida por Dante Gebel.

Tanto en su carreras personales como en la actualidad como dúo, ambos han tenido el privilegio de presentarse en importantes escenarios como el Estadio de River Plate (Arg.), el Coliseo de Puerto Rico, el Estadio de Vélez Sarsfield (Arg.), el Palacio de Eventos de Venezuela y el Estadio Luna Park (Arg.), abriendo conciertos para artistas de la talla de Redimi2, Miel San Marcos, Alex Zurdo, Manny Montes, Marco Barrientos y Christine D’clario entre otros.

Hoy están viviendo lo que fue un sueño en sus corazones desde el día en que se enamoraron: cantar juntos. Y están presentando ”El mar de tus sueños”, su muy esperado álbum debut que es el resultado de muchas horas de estudio de grabación, composiciones, alegrías y frustraciones. Pero por sobre todas las cosas, de oración y una lista de personas increíbles que Dios cruzó en su camino como piezas de un plan perfecto.

En esta producción fueron acompañados en algunas de sus canciones por amigos como Miel San Marcos (Muestra tu gloria), Manny Montes (Tú) y Kike Pavón (No te vayas) entre otros. E disco fue grabado y mezclado en Buenos Aires (Arg.) y Chicago (USA) por los ingenieros Lisandro Nieto e Ivan Talamantes.

La producción cuenta con nueve canciones inéditas, con un estilo que va desde las adoraciones más profundas hasta las canciones de amor más románticas. La visión del dúo es también usar su música como medio para atender áreas que tienen que ver con la familia y el matrimonio, ya que consideran que es la piedra fundamental para edificar una sociedad con valores firmes. Siendo una propuesta que tiene el objetivo de ofrecer una experiencia de música que inspire y bendiga.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *