Aline Barros

Aline Barros es una cantante de suceso reconocida por su talento y por ser una importante referente en la música gospel brasileña e internacional a lo largo de sus más de 20 años de carrera.

Con su llamativa voz y carisma, Aline ha conseguido que su trabajo alcance resultados inéditos en ámbito musical. Sus producciones están llenas de excelencia e innovación, posicionándola como uno de los mayores nombres de la música brasilera habiendo alcanzando gran reconocimiento popular.

En su extensa trayectoria, Aline lanzó tres libros, grabó 26 álbumes, 14 DVDS, y una serie de colecciones, duetos y participaciones especiales y ha vendido más de 12 millones de copias además de recibir diversos premios siendo la cantante con más premios en la música góspel de Latinoamérica. Hasta el momento recibió 7 Grammys; 37 premios en discos; 16 premios en DVDS; un Premio Promessas como mejor cantante; un Premio Impressa a la mejor música evangélica; 2 Press Awards al mejor show gospel brasilero y 10 Premios Talento como mejor cantante y mejor álbum.

Más allá de la música, Aline siempre está presente en diversas cadenas de medios (nacionales e internacionales) como programas de TV de las emisoras más importantes, radios de todas las regiones del país, periódicos y revistas, y por supuesto en las redes sociales. En Facebook tiene 14,7 millones de seguidores y publicaciones tienen un alcance de 3,6 millones de vistas. En Instagram tiene más de 5 millones de seguidores y 402 mil interacciones, más de 400 mil vistas, 52 millones de impresiones y 5,9 millones de alcance mensual. En Youtube tiene 1,1 millón de suscriptores y 278 millones de visualizaciones. En Spotify cuenta con 1,2 millones de seguidores y 982 mil oyentes mensuales. En Deezer 2,1 millones de fans. Y en Google registra 140 mil búsquedas mensuales solo en Brasil.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *