La comisión

El reconocido cantante y productor musical T-BONE a través de su sello discográfico BONEYARD RECORDS presenta “LA COMISIÓN” agrupación conformada por los 3 cantantes de música urbana más exitosos de Panamá.

Peregrino Hernández, Gary 507 y D’Pastah, son los 3 cantantes que incursionan en el mercado internacional de la mano de T-Bone quien decidió representar a este trio luego de conocer el gran talento que poseen en la música urbana. “Conocí a estos 3 chicos en un concierto que di en Panamá, vi lo reconocidos que son en su país, me mostraron el gran talento que tienen en la música y decidí ayudarles a internacionalizar el don que Dios les ha dado a través de “Boneyard Records”.

Peregrino Hernández quien se ha desempeñado por 8 años en la música menciona que se siente muy honrado de ser parte del sello discográfico de T-Bone, está seguro que es un nuevo comienzo en su carrera musical. En esto coinciden D’Pastah y Gary 507 quienes han seguido la trayectoria de su nuevo representante musical.

Luego de haber tenido varias opciones para el nombre de la agrupación se decidieron por “La comisión” ya que desean cumplir el llamado de llevar el evangelio a todas partes del mundo (Mateo 28:16) y además porque en inglés tiene una connotación con los líderes de la mafia y puede ser atractivo a los jóvenes.

La comisión presenta la canción “El Demo”, un rap con varias fusiones musicales urbanas, el videoclip lo podrán encontrar en su canal de Youtube y en sus redes sociales.

Aunque estos artistas musicales se han destacado por hacer rap, hiphop y trap, a través de BONEYARD RECORDS los veremos incursionando en ritmos diversos exponiendo nuevas mezclas musicales al igual que lo ha hecho T-Bone a lo largo de su carrera.

El interprete de “Trap para Papá” y otros éxitos musicales, quiere dejar un legado musical y apoyar a otros talentos a internacionalizarse y ésta es solo la primera agrupación que va a representar con el fin de que exista más material con buen contenido en la música y la lírica.

 

Instagramº:@lacomisionoficial

Youtube: @lacomisionvevo

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *