Jhonny Lopez

Jhonny Lopez, nacido el 11 de junio de 1990 en la ciudad de Guatemala. Criado en un hogar no cristiano, a la edad de 3 años emigra a USA juntamente con sus progenitores en busca de mejores oportunidades. Allí su padre conoció al Señor y a los pocos años fue llamado al ministerio como evangelista.

En esa epoca asistia a la iglesia únicamente porque sus padres lo obligaban a ir mas mo habia conocido al Señor. Fue así que a los 13 años, comenzó a vivir a su manera fuera de Dios experimentando las drogas, el alcohol y a pertener a a una pandilla. Hasta que  9 años después, en  2012, tuvo un encuentro con Dios.

Dos años después de su conversión, Dios lo llamó como predicador y pastor de jóvenes. Como ministro ha tenido la oportunidad de viajar y predicar en diferentes partes de USA, Guatemala, Honduras y Republica Dominicana. También ha sido un influencer y predicador por medio de las redes sociales en las cuáles Dios ha llegado a miles de personas de forma digital. En el año 2019 fue llamado y confirmado como pastor de la iglesia Follow Jesus en Chimaltenango, Guatemala. Y próximamente también saldrá mi primer libro titulado “lE dolor me convirtió en adorador” en el que Dios le permitió iniciarse como escritor.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *