Claudina Brinn

Diez años después de su último trabajo musical, la reconocida intérprete y pionera del movimiento de Alabanza y Adoración en Puerto Rico, Claudina Brinn, vuelve a la escena musical con un disco de temas inéditos y sonidos frescos celebrando sus 30 años de carrera y ministerio sobresaliente.

Su nueva propuesta musical “Siempre Presente,” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en tiendas de distribución en Puerto Rico. Entre los sencillos que forman parte de esta producción se encuentra «Todo Poderoso,» un tema contagioso que, con pocas semanas de debutar, se encuentra en los puestos más altos de popularidad en las emisoras de la isla que la vio nacer. Ahora, esta joya musical cruza las fronteras para llegar a estaciones de radio y canales de televisión de los Estados Unidos y América Latina.

Con tres décadas de carrera musical y seis grabaciones, Claudina Brinn se ha consolidado como una de las intérpretes más destacadas de la música cristiana en Puerto Rico. Ha recibido muchos reconocimientos, tales como el Century Music Awards Latino, la Mejor Grabación Pop Rock Femenina en los Premios Tito Lara y el honor de ser la primera cantante de música sacra en ser condecorada por el Salón de la Fama de la Música Puertorriqueña. Su trayectoria es un testimonio de vida impecable y su cúmulo de éxitos son la prueba de su ejemplar dedicación profesional.

La respetada boricua estudió un Bachillerato en Educación Musical con especialización en voz y una Maestría en Educación Musical con énfasis en música coral. Ha participado cantando en óperas, cantatas y oratorios, en ocasiones junto a la Orquesta Sinfónica y la Filarmónica de Puerto Rico. Fue directora del coro de la Universidad de Puerto Rico Recinto de Mayagüez y del Departamento de Banda y Orquesta por 23 años. Incursionó en la música popular como corista de cantantes de talla internacional, como Ednita Nazario, Danny Rivera y Lucecita Benítez, entre otros.

Actualmente junto a su esposo pastorean la Iglesia Catacumba #16 de Ponce y es la directora fundadora del ministerio “Mujer Valiosa” donde, junto a un equipo de valerosas mujeres, han desarrollado una escuela de discipulado para la mujer. Ha sido portavoz de sanidad y restauración para la mujer en plenarias, conferencias y talleres de diferentes congresos en Puerto Rico, Estados Unidos, México, Honduras, Colombia, Londres, y Alemania. Por si fuera poco, está próxima a comenzar el programa radial del mismo nombre, “Mujer Valiosa,” a transmitirse por la estación WCGB AM-1060, Cadena Radial La Roca, en Puerto Rico.

“Estoy sumamente agradecida con mi Señor. Su bondad para conmigo ha estado Siempre Presente y ahora, mi nuevo trabajo musical me permite seguir con la misma pasión de hace 30 años; es como si el tiempo no hubiera pasado,”_

Claudina se encuentra en un momento pleno y enriquecedor en su carrera y ministerio. El éxito de su más reciente álbum le está abriendo puertas internacionales para llevar su mensaje de restauración, esperanza y amor a lugares inimaginables fuera de su amada isla, la Isla del Cordero.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *