Pastores Harry y Wandy Romero

Harry Romero, nació el 24 de diciembre en Chicago, Ill.  En el 1985 conoció a su esposa, Wandy Romero y contrajeron matrimonio en agosto del 1987.  De esa unión nacieron 3 hijos, Stefani (partió con el Señor), Brittni y Brian.  Harry y Wandy Romero juntos pastorean la Iglesia Tabernáculo de Adoración Esmirna en Miami, Florida.

Durante su ministerio Pastoral han aconsejado muchas parejas matrimoniales.  Han sido invitados a dar conferencias de matrimonios y Dios los ha usado poderosamente. En el transcurso de sus 32 años de matrimonio, han pasado varias pruebas y experiencias que hoy sirven para motivar y preparar los que por primera vez van a contraer matrimonio, y ministrar y proveer ayuda a matrimonios que llevan tiempo como parejas.

Los pastores Romero son de inspiración por sus testimonios  y experiencias vividas, tales como; crisis financiera, abuso, heridas emocionales, machismo, separación, inseguridades, perdida de su primera hija.

Hoy los pastores Romero disfrutan de un matrimonio feliz, que ha sido restaurado y sanado, y gozan de una unidad familiar todo por el poder y la gracia de Jesucristo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *