Karen Velez

Karen Velez nació en Ponce, Puerto Rico tiene 2 hijos y reside en la ciudad de Miami desde el año 1996. A muy temprana edad comenzó su preparación como bailarina profesional y coreógrafa en la reconocida Academia de Julie Mayoral. Estas experiencias la motivaron a educarse y capacitarse también en el área de la alimentación y el ejercicio, con el propósito de poder ayudar a muchas personas. Luego trabajó para una compañía de gimnasios internacionales como administradora e Instructora certificada de aeróbicos, step y kickboxing. Además se certificó como Entrenadora Personal por AFAA en el estado de la Florida.
En el año 2009 complementa sus conocimientos en el área de nutrición con talleres brindados por el Colegio de dietistas y nutricionistas de Puerto Rico, como experta en el tema de nutrición. Karen participó como presentadora del segmento “FuerSaludable” del programa Tenga pa’ que se entretenga dirigido por Fernando Arau, con información de salud y ejercicios. Ha sido invitada por diferentes instituciones, escuelas y ministerios a ofrecer charlas motivacionales en el área de nutrición, motivación, ejercicios, baile y salud integral.
En el año 2010 desarrolla el concepto Zona Activa dirigido a toda la familia. Es columnista de la revista Eva Magazine de Colombia y ha colaborado en la emisora radial La Nueva 88.3FM y en la emisora CVC LaVoz con segmentos semanales dirigidos a la salud integral.
En el año 2014 Karen crea el sistema de ejercicios K21, un sistema de entrenamientos de 21 días y 21 minutos. En agosto del 2017, Karen lanza su primer libro llamado “VIDA FIT” Fe, Identidad y Transformación.  A través de este libro y ofreciendo múltiples talleres y conferencias Karen ha transformado la vida de muchas mujeres a nivel internacional. Convirtiéndola en una de las entrenadoras en el tema integral más influyentes de los últimos tiempos.
Además Karen es una mujer movida a las obras comunitarias y es por eso que en septiembre del 2017 debido a las catástrofes atmosféricas, abre la fundación SOS UNIDOS, un movimiento de ayuda, de esperanza y de unidad.
Dicha fundación ha logrado ayudar en países afectados como; Puerto Rico, México, Guatemala y Estados Unidos.
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *