Daniel Castro

Daniel Castro es un cantante venezolano nacido 3 de abril de 1993. Tiene dos hermanas y junto a ellas asiste desde pequeño a la iglesia donde adquirió conociendo acerca de la fe en Dios.

Desde niño conoció de cerca la devoción al Creador gracias a las canciones que compuso e interpretó su padre expresando su relación con Dios. Esa pasión por la música lo motivo a tomar la misma dirección y a descubrir su deseo de dedicarse a la música a través de  canciones que reflejaran su amistad con Jesús.

Así fue que en su adolescencia tomó la decisión de entregar su vida a Jesús y dedicarle todo su pasado, presente y futuro. Fue allí cuando la pasión por la música creció y empezó a desarrollar m habilidades como compositor. Como consecuencia de ello, formó parte del grupo de alabanza de su iglesia además de compartir sus canciones en diferentes lugares de la ciudad en la que vivía.

Al cumplir los 18 años inició sus estudios universitarios estudiando diseño gráfico, finalizando los mismos en el año 2017. Una vez que obtuvo su título universitario y debido a la dura situación en su país, tomó la decisión junto a su hermana mayor de viajar a la Argentina para buscar mejores oportunidades y calidad de vida. Fue una experiencia en un principio dura y complicada ya que llegaron a esa nación con pocos recursos y sin certeza de lo que harían allí. Pero gracias a Dios, salieron adelante y poco a poco pudieron establecerse en la Argentina.

Al llegar a este país conoció a dos jóvenes cristianos quienes organizaban eventos y representaban a artistas cristianos independiente por medio de su productora H29 Producciones. Ellos le dieron la oportunidad de compartir su música, acompañándolos en sus viajes para visitar iglesias y hogares compartiendo su arte  y hablando sobre su vida, experiencias e historia. Desde ese momento, ha seguido componiendo canciones y compartiendo lo que hace. Además de continuar con su trabajo en estudio en la grabación de algunos de sus temas para compartirlos en las plataformas digitales.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *