Las hermanas Reyna y Danae anuncian nuevo nombre y nueva temporada

Con un mismo llamado pero con una nueva imagen y sonido, las hermanas Reyna y Danae cambian el nombre de su ministerio por YADAH, una palabra hebrea que se menciona repetidas veces en la Biblia para referirse a la “alabanza con manos extendidas”.

 

«Nuestro objetivo con este cambio es obedecer al sentir que el Señor nos ha puesto en el corazón de recordarle al pueblo de Dios, su iglesia, donde sea que vayamos, que la alabanza y la adoración son armas poderosas que Él nos ha entregado: en el día bueno levanta tus manos en señal de victoria y en el día oscuro levanta tus manos en señal de dependencia a Dios. Él cumple sus pactos y promesas y en Él no hay sombra de variación», comparte el dúo.

YADAH, el mismo llamado pero una nueva temporada

 

Con gran expectativa, Reyna y Danae presentan una propuesta renovada y fresca que va más acorde con lo que están viviendo y con lo que quieren transmitir con sus canciones en esta nueva temporada del ministerio, que da inicio con el lanzamiento del sencillo En ti habitar.

 

«Cuando venimos a los caminos del Señor nacemos de nuevo, y esta canción habla de cómo Él nos da nuevas vestiduras y un nuevo nombre. Su sangre nos limpia y nos liberta, sin importar nuestro pasado, donde hayamos estado, o de dónde hemos salimos; Él nos hace una nueva persona», afirman.

 

El hermoso tema es de la autoría de YADAH y está inspirado en el Salmo 26:8 “Oh Señor yo amo la habitación de tu casa, y el lugar donde habita tu gloria.  La canción está llena de agradecimiento por la salvación que solo se encuentra en Jesús, haciendo énfasis en que habitar en Su presencia es lo más sublime que puede experimentar un hijo de Dios, ya que en Su presencia no hay fingimiento o apariencias, «Él nos ve tal como somos y anhela llenar cada espacio vacío de nuestras vidas», agregan.

Por medio de esta canción anhelan alentar al pueblo de Dios a buscar más de la presencia de Jesús, haciendo un alto dentro de los afanes del día a día, para tomarse el tiempo de realmente conocer al Padre Celestial, que concede los deseos de los corazones que se deleitan en Él.

 

En Ti Habitar es el primer sencillo que presentan como anticipo a su tercer proyecto discográfico, que tendrá una linea musical de pop rock moderno, género con el cual se identificará de ahora en adelante a YADAH.

 

La producción estuvo a cargo del ganador de un Grammy Samuel Ash, y también cuenta con la participación del destacado cantautor Andy Alemany, en la reestructura de la letra, y Haroldo Poiret en la grabación de las voces.

 

« ¡Amamos este equipo de trabajo! En esta ocasión tuvimos la oportunidad de aportar más ideas, compartimos la visión del estilo y cómo queríamos que sonara. Sentimos que este género y estilo nos define más como cantantes. Esperamos sea de bendición para todos», puntualizaron Reyna y Danae, quienes se dieron a conocer aun más internacionalmente al ser las ganadoras del concurso Rejoice Music.

 

El lanzamiento de la canción En Ti Habitar se realizará este viernes, 3 de mayo, en todas las plataformas digitales; y de manera simultánea presentarán el video de letras en sus redes sociales donde ahora aparecen bajo el nombre Yadah.

 

Para mayor información y coordinar entrevistas:

Mónica Ortíz

Relaciones Públicas

El Mensaje Comunicaciones

www.facebook.com/somosyadah

www.instagram.com/somosyadah

www.youtube.com/yadahoficial

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *