Daniela Galeano llega con su más reciente sencillo titulado “ME ACERCO A TI”

La cantante colombiana Daniela Galeano sigue impactando en la escena musical con su original manera de interpretar. Esta vez llega con su más reciente sencillo titulado “ME ACERCO A TI”. 

 

Éste nuevo tema, describe la relación íntima y personal que  tenemos con Dios por medio de su palabra y de la oración. Daniela escribió este tema con un propósito muy claro, y es el de expresar la dependencia que tenemos de Dios, cuando decidimos acercarnos a su presencia y cómo su entorno en general cambia al experimentar el poder en nuestras vidas con protección, paz, descanso, gozo y alegría, lo que nos lleva a elegir la dirección correcta, siempre tomados de su mano para caminar con su presencia.

 

“ME ACERCO A TI” es una fusión tropical de porro, rock y pop con la participación de una variedad de instrumentos, entre ellos: el bombardino, los tambores, los maracones y el guache, todos ellos muestran la alegría y el color del Caribe Colombiano. Esta canción, fue producida por Javier Serrano y Juan Botello, quienes también se encargaron de las guitarras y teclados, con la participación de grandes músicos cómo: Danny Botello, Danny Bahamón, Jean Paul Garcés y Alejandro Niño.

 

El video fue grabado en varias locaciones de Guatavita, un municipio muy cercano a Bogotá, un sitio con gran riqueza cultural y turística, la dirección del video estuvo a cargo de David Jassir y su equipo de producción Parábola Films, ellos se encargaron de contar la historia que Daniela compuso, ella palsmó con sus propias letras, cómo es su relación personal con Dios y cómo a través de una decisión se acerca a Él, viviendo cada día de su mano.

 

La cantante Colombiana quiere que este tema sea un instrumento para poder acercar a cualquier persona a los pies de Dios.  “Debemos entregar nuestro corazón a Dios y hacerlo nuestro soberano, debemos tener una verdadera oración y comunión con Dios para obtener la guía del Espíritu Santo” afirma Daniela Galeano

 

Jeremías 33:3 

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.

Amós 5:4 

Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;

Josué 1:8 

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

 

 

Datos Importantes como artista  :

·     En Expolit 2018 tuvo una muy buena exposición ante los medios cristianos, reconociendo la versatilidad de su música y la potencia de su voz.

 

·      “Tu Lluvia Esperaré” llegó a ser parte de los ranking en las emisoras cristianas más reconocidas del Sur de la Florida y en Colombia.

·      Fue artista del mes de Octubre en CVCLAVOZ “1mes 1artista”

·      Fue nominada a los premios Colombianos Punto y Aparte, como artista con mensaje.

·     Lanzó durante el 2018 dos sencillos que hacen parte de su álbum, en Febrero de 2019 lanzará su tercer sencillo.

tres sencillos lanzados :  Tus maravillas,  Tu lluvia esperare, y el sencillo actual ME acerco a ti 

Biografia 

Daniela Galeano es una cantante y compositora Colombiana, nacida en Bogotá. Vivió su infancia en Cartagena de dónde nace su gusto por la música latina y el baile. Su voz es versátil y potente, su estilo es la fusión de ritmos latinos con el pop.

Desde muy pequeña forma parte de la alabanza de su iglesia, ha participado en distintos concursos, grabaciones, presentaciones y proyectos musicales. Ha estudiado técnica vocal con distintos profesores y academias de música.

Daniela busca que las letras de sus canciones cobren vida a través de composiciones con letras que cuenten historias, vivencias y sentimientos naturales. Queriendo refrescar y animar corazones al llevar un mensaje de esperanza y sembrar en cada persona el deseo de acercarse y conocer a Dios a través de su música.

En el 2017 entra en estudio para grabar su primer álbum, titulado “Cerca de Ti” con once canciones inéditas, definidas como fusión pop con ritmos latinos como el bolero, vallenato, reggaeton, cumbia, entre otros estilos. El primer single presentado fue “Tus Maravillas”.

A mediados de 2018 lanzó su segundo sencillo, con videoclip titulado “Tu LLuvia Esperaré”, desde su composición ésta canción surge como una fusión entre el bolero y el pop acompañada de una letra llena de sentimientos y emociones que salen del corazón y van directo al alma de los oyentes

DATOS INTERESANTES BIOGRAFICOS

– Campeona nacional de patinaje artístico (año 2.000) Bogotá

– Finalista del primer concurso “Siembra” de bandas y solistas de Bogotá con dos canciones inéditas (2006)

– Ganadora del concurso de canción inédita de la Universidad de la Sabana (2.007) Bogotá

– Vocalista de la banda de la universidad (2008-2009) Bogotá

– Integrante del grupo de Vocal Sampling conformado por Freddy Lafont Mena (Cubano) 2.009-2010. Bogotá

– Vocalista de la banda de Latin Jazz de la EMMAT (Escuela de Música, Medios, Arte y Tecnología) Bogotá 2.010-2.011. Bogotá

– Cantautora 2 veces escogida en la peña de mujeres de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño del Ministerio de Cultura. Bogotá 2.011

– Durante su MBA en Italia, estuvo sirviendo en el ministerio de adolescentes en su Iglesia Punto Lode (Milán) cómo apoyo y staff del grupo, compuso canciones y cantó para varios campamentos juveniles en varias ciudades de Italia (Arezzo, Bérgamo, Milán, Cassina de´Pecchi, Brescia).

– También representó en el festival de Piacenza a Colombia cantando y bailando cumbia. 2011- 2013

 

@danielagaleanomusic / Facebook Daniela Galeano / Youtube canal Daniela Galeano

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *