Edvin Robles presenta su nueva canción «La fuerza de tu amor»

Tras varios años de ausencia de la escena musical, el adorador de origen guatemalteco Edvin Robles regresa con el sencillo «La fuerza de tu amor», una propuesta que exalta la entrega desinteresada y absoluta del Padre Eterno.

 

Después del éxito obtenido en el 2012 con su primer álbum Nada se compara a Ti, Edvin retoma el ministerio musical con un corazón renovado, plasmando sus experiencias en su segundo álbum que se estima saldrá al mercado a finales de 2019.

 

Como anticipo lanza el primer sencillo «La fuerza de tu amor», el cual fue producido por Isaac Gonzales, El Chamo, quien trabajo su primer álbum y a la vez ha producido y toma parte como músico de reconocidos ministerios como: Jesus Culture, Kim Walker-Smith, Derek Johnson, Marcos Witt, Marcela Gandara, Lily Goodman, y la banda guatemalteca Lead.

 

«Creo que el tiempo de Dios es perfecto y a pesar de que han transcurrido varios años tengo la misma motivación que al principio, un deseo grande de dar a conocer a Jesús en nuestro entorno que tanto lo necesita», destaca el cantautor.

 

«La fuerza de tu amor» fue compuesto por Edvin Robles e Isaac Gonzáles, quienes a través de esta inspiradora canción cuenta la historia de cómo fue el encuentro personal de Edvin con Jesús, transmitiendo un mensaje de redención y salvación, resaltando que en estos días casi nadie da nada sin pedirte algo a cambio.

 

«Sin embargo, Jesucristo lo da todo por nosotros sin reservas y sin pedirnos nada. La fuerza de tu amor en su esencia es la expresión del incansable amor de Dios hacia nosotros», afirma Edvin, agregando que por medio de esta canción quiere declarar esta gran verdad.

 

El melodioso tema fusiona el pop alternativo con sintetizadores, guitarras y un sonido bastante dinámico y fuerte. La canción contó con la participación de diferentes músicos reconocidos como Jeffrey Kunde, guitarrista principal de la banda Jesus Culture; y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Jared Fox y Drew Levyne, ambos ingenieros reconocidos, que han trabajado con galardonados artistas como David Crowder, Switchfoot, Michael W. Smith y Lauren Daigle.

«La experiencia de grabar este sencillo para mí ha sido increíble, y aún más el hecho de haber trabajado junto a Isaac González, un profesional admirable que se involucra en la producción con grandes dosis de pasión, constancia y perseverancia hasta conseguir un resultado excelente», enfatiza Edvin.

 

El lanzamiento del tema «La fuerza de tu amor» viene acompañado del videoclip que se filmó en las instalaciones The Track Shack Studios, en la ciudad de Sacramento, CA, donde se grabó una versión en vivo de esta canción que invita a tener un corazón dispuesto a Dios para que Su infinito nos rodee.

 

El tema está disponible en todas las plataformas digitales como iTunes, Spotify y YouTube, entre otras.  En los próximos meses dará inicio a una gira promocional por varias ciudades dentro de los Estados Unidos y posteriormente por Latinoamérica.

 

Acerca Edvin Robles

Edvin Robles es un talentoso cantautor de alabanza y adoración, de origen Guatemalteco. Actualmente reside en San Francisco, donde estudió contabilidad y administración de empresas en la universidad College of Marin, Kentfield, CA.  Posteriormente, cursó estudios de música en el Instituto Canzion, sede San Jose, California.  Además está estudiando una Maestría en Divinidades en Fuller Theological Seminary.

 

Es apasionado por marcar una diferencia en su generación, por eso ejerce su carrera y su llamado divino en la función de Pastor del Ministerio Hispano de Stony Point Christian Fellowship de la ciudad de Santa Rosa, CA, junto con su esposa Sol y sus dos hermosos hijos Kaleb y Aarón.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *