T Bone presenta su nuevo sencillo luego de aventurarse a lanzar su propio sello discográfico.

El multifacético cantante y productor T Bone lanza su más reciente y bilingüe sencillo “Trap Para Papá”. La producción está enfocada en mezclar lo mejor de los dos mundos que le han dado tanto cariño durante su trayectoria musical como lo es Estados Unidos y Latinoamérica. “Trap for My Father | Trap para Papa” trae un ritmo pegajoso y listo para encender la alegría de las personas que aman la música con mensaje que no daña la dignidad de nadie, sino que su único objetivo es exaltar lo que Dios ha hecho en la vida de los que lo acepten su propósito.

T Bone vuelve al género urbano luego de que en su pasado disco “Pa Mi Dios y Pa Mi Gente” trajera diferentes ritmos que no eran tradicionales para él, como bachata, merengue entre otros, con el fin de generar música para todos los gustos. Pero su visión no ha cambiado, luego de 28 años de carrera en el mercado cristiano T-Bone se encuentra junto a su equipo de trabajo creando más de 6 temas\videos de diferentes estilos musicales para este 2019.

 

” Mi objetivo es generar música de calidad, de diferentes géneros, llevando el mensaje para todos. no solo para personas cristianas o en un barrio o ciudad en en específico, mi sueño es que toda una familia puedan asistir a escuchar un concierto y salten, Ya tu Sabe!!!” dijo T Bone

 

El tema fue producido por el chileno Henry Awad quien vive en la ciudad de Los Ángeles y ha trabajado con grandes artistas latinos y anglo, lo que le da un amplio conocimiento de cómo mezclar lo mejor de los ritmos urbanos de Estados Unidos y Latinoamérica. El video fue grabado por Three Trees Entertainment , mostrando su cotidianidad entre una barbería en pleno Downtown, los hermosos paisajes de Venice Beach y los innumerables colores que ofrece Los Ángeles

 

 

SOBRE BONEYARD RECORDS

T Bone junto al lanzamiento de su nuevo sencillo nos trae más sorpresas. Luego de 17 años de trabajar su sello discográfico llamado  BONEYARD RECORDS para sí mismo, ha decidido dar un paso más allá en el sector empresarial.

 

“No solo quiero crear buena música para mi carrera, quiero dejar un legado en la música de América. Hemos firmado algunos artistas a los cuales les estamos produciendo toda el área de estratégica y artística, desde preproducción hasta la grabación y post producción de sus discos, además estamos trabajando sus videos, lanzamientos y toda la estrategia junto a un equipo maravilloso de profesionales.  En lo próximos meses ya escucharan sus producciones sonar, estamos invirtiendo mucho amor en este nuevo sueño” dijo T Bone.

 

Para descarga de todos los insumos para prensa favor ingresar a http://boneyardoficial.com/prensa

 

Para más información de prensa y entrevistas favor comunicarse con Adrian VillaRoss al teléfono +57 (321) 386-8039 o al mail prensa@TheWorshipGroup.Com

 

BIOGRAFÍA | Actor, cantante, compositor y productor, con trayectoria de más de 28 años en la música latina y anglosajona. Ha sido nominado al premio Grammys de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos tres veces y ganador seis veces en Dove Awards. T Bone se ha convertido en uno de los raperos cristianos pioneros con más trascendencia en América Latina en las últimas dos décadas. Ha compartido tarima con artistas reconocidos y ha realizado más de 3000 conciertos por todo el mundo durante su carrera, con el único objetivo de llevar esperanza de salvación. Actualmente está emprendiendo una nueva temporada como empresario con su nuevo sello discográfico Boneyard Records.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *