VÉRTICE BAND

Vértice Band es una banda mexicana que nace en el 2003, con una gran pasión   por Dios. La banda tiene una profunda carga por edificar al cuerpo de Cristo y guiar a las personas a conocer a Dios. El centro de todo lo que son es Jesús y es la razón por la cual Vértice Band existe como ministerio. Compuesta por Arvi Cruz (voz), Roy Cruz (voz y teclado) y Flor Soto (bajo).

 

La banda se formó desde hace 14 años y ha realizado hasta la fecha más de 2000 conciertos y presentaciones por todo México, Sur América, Centro América, Norte América y El Caribe.

 

En estos años han compartido escenario con grandes exponentes de la música cristiana y evangelistas como Blanca Carrasco, Marcos Witt,  René González, Grupo Rojo, Alex Campos, Marcela Gándara,  Alberto Mottesi, Ale Gómez, Conquistando Fronteras, Julissa, David Greco y muchos más.

 

La banda cuenta con 5 producciones: Vértice En Vivo, Locos por Jesús, Extreme, Hoy y Rompiendo el Alabastro. En 2018 lanzaron su nuevo disco totalmente renovados tanto musical como espiritualmente, producido por Arvi Cruz y Roy Cruz, bajo el sello de CAM Producciones.

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *