Pepe López Band

Pepe López Band es una banda cristiana estadounidense de rock pop latino formada en Kansas City, USA. Su líder y vocalista Pepe López de origen mexicano, inicia su carrera musical en la adolescencia. Pero fue a partir del 2013, cuando de manera insospechada su amigo Efraín Flores, bajista de la banda, llevó y presentó sin permiso una de sus canciones caseras “Como te amo” a la radio local de Kansas, sin imaginar que esta se convertiría en un hit. Los numerosos testimonios de poder que se comentaban en la radio causaron que la pasión de Pepe López por llevar el mensaje de Dios a través de la música reviviera.

Desde ese momento Pepe Lopez Band ha dado un salto que le ha permitido expandirse internacionalmente en países como Argentina, México, Venezuela, Colombia, Chile y Estados Unidos con sus dos álbumes “Bajo tus alas” y “Cordero y león” ,   además de múltiples trabajos como productor en su disquera 5 Stones Records. Pepe López Band ha compartido escenario con artistas reconocidos como Tercer Cielo, Miel San Marcos, Emmanuel y Linda, Funky, Alex Campos, y Rabito.

La pasión y el timbre de voz que caracteriza a Pepe López, lo ha llevado a presentarse en vivo en países como Canadá, México, Venezuela y varias ciudades de los Estados Unidos. Los países que más han acogido su música son Argentina, México, y Colombia. El sencillo “Como te amo” en el 2015 se ubicó en varias listas en radios de Colombia, Puerto Rico, y México.

Bajo tus alas” es la canción más escuchada de su canal YouTube Pepe López Band con 996.250 vistas. Su canal actualmente tiene 16.873 suscriptores, y sus redes sociales 28.200 seguidores. Sus principales videos suman 2.925.000 vistas en YouTube. Entre ellos el último que acaba de lanzar hace pocos días titulado “Para qué”, que es el primer corte de difusión de lo que será su próximo disco de estudio.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *