Pastor Juan Cruz

Por medio de la presente damos a conocer el Ministerio Internacional A.U.S.D.A. (A un solo Dios adoramos,Buenos Aires Argentina,  Directores, creadores y fundadores el Pastor, Periodista y Locutor Juan Cruz Vicente C.N. A (0161) Con mas de 12 años trabajando en diferentes medios como Prudoctor, Director General, Programador, Director de Programacion, Locutor, Operacion Tecnica Hoy Director General de la Radio Online www.comunicaciondirectradio.com , Profesor Biblico Recibido del I.B.R.P.(Instituto Biblibco Rio de la Plata, Buenos Aires Argentina) trabajando Junto a su esposa la Pastora y Salmista Julilop, con el ministerio musical https://www.youtube.com/JulilopArte   con mas de 20 anos en la musica con dos producciones musicales grabadas,compositora y cantaura cristiana,Profesora de Musica, Entrenadora en alimentacion recibida en Escuela de Medicos Buenos Aires Argentina) pudiendo ayudar por medio de su ministerio a personas en adicciones,personas en situacion de calle,no solo orando por ellos y predicandoles sino tambien llevando alimentos y ropa entre otras cosas mas, realizando eventos evangelisticos, no solo en Argentina sino tambien en diferentes paises. Hoy desde este ministerio uniendo las Naciones para que puedan sumarce con su colaboracion  para poder extender el reino de los cielos por medio de la Comunicación Efectiva.

La Emisora de radio Online “Comunicación Directa Radio” – www.comunicaciondirectaradio.com – Sera presentada oficialmente en el mes de Febrero, como una nueva alternativa de comunicación on line gestionada en Maryland Washington D.C.

Por medio de la presente damos a conocer el Ministerio Radial de Ayuda Social y Comunitaria perteneciente a la  ,Iglesia A.U.S.D.A.(A un solo Dios adoramos,con base en Buenos Aires Argentina y estableciendose en Maryland Washington D.C.)

    -Quienes somos: Somos una Radio Online Cristiana social y comunitaria, con el fin de poder difundir el mensaje de nuestro Señor Jesucristo a traves de Musica y  Programas con contenido Cristocentrico y enfocados a una audiendia tanto cristiana como no cristiana, abierta en general,con toda la variedad de musica cristiana,trabajando en la excelencia de comunicar utilizando todas las herramientas que el medio nos brinda,

Vision.-Su Director, creador y fundador el Pastor,Periodista y Locutor Juan Cruz Vicente C.N. A (0161) Con mas de 12 años trabajando en diferentes medios como Pructor, Director General,Programador, Director de Programacion, Locutor, Operacion Tecnica, trabaja Junto a su esposa la Pastora y Salmista Julilop, con el ministerio internacional A.U.S.D.A. (A un soloDios adoramos en Buenos Aires, Argentina) pudiendo ayudar por medio de su ministerio a personas en adicciones, personas en situacion de calle, no solo orando por ellos y predicandoles sino tambien llevando alimentos y ropa entre otras cosas mas, realizando eventos evangelisticos, no solo en Argentina sino tambien en diferentes paises. Hoy desde este medio uniendo las Naciones para que puedan sumarce con su colaboracion  para poder extender el reino de los cielos por medio de la Comunicación Efectiva.

Para todos los Ministerios, Iglesias, Pastores, Salmistas, Empresas, Negocios, que quieran formar parte de la programacion exclusiva y continua de nuestro medio les ofrecemos la posibilidad de tener esta mision compartida con un valor acorde a cada necesidad para poder juntos extender el reino de Dios. Promocionando de manera efectiva no solo en nuestra web oficial sino tambien en nuestras redes sociales .

Para las Iglesias, Ministerios puden ser parte  publicitando con un flyter ,o banners,en nuestra radio,no solo saldra por la web sino tambien en nuestras redes social, difusion diaria, por facebook ,instagram y twiter, el valor es de 100 (dolares) mensuales,

Tenemos una promocion especial para los pastores que quieran pasar sus predicas en nuestra radio, o sus programas.

Para mas informacion …Director General Pastor Juan Cruz Vicente C.N°A(0161)

Contacto : comunicaciondirectaradio@hotmail.com    -whatsApp  +541150216131

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *