Damaris Guerra

Damaris Guerra es una talentosa cantautora originaria de San Antonio, Texas.

Su primer participación musical en publico fue a la corta edad de 2 años. Desde los 11 años forma parte del grupo vocal llamado: ‘PuR’ (puro), con quienes ha colaborado en varias grabaciones en ingles. 

Damaris creció en un hogar lleno de música y fe, junto a su mamá Carmen y su padre Rudy Guerra quién fue músico profesional por desde 1960 tocando en grupos populares de la música tejana, y desde 1974 es ministro evangélico. Sus padres siempre han animado a Damaris tanto como sus 8 hermanas y 5 hermanos a seguir sus sueños profesionales y sus propósitos en Dios. 

El álbum “Mi Todo” es descrito por la misma Damaris como “un testimonio de la fidelidad de Dios.” La joven enfatiza que el proyecto es evidencia de lo que Dios puede hacer si dejamos que Él tome control. Sobre todo Damaris desea tocar los cielos con su música que viene desde su corazón, y así invitar que la presencia de Dios llegue y cambie vidas. 

El más reciente sencillo audiovisual, “Buscando Una Señal“ es una poderosa e íntima meditación del poder de buscar una intervención divina ante las diversas situaciones de la vida.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *